Claro Chile
27 Octubre, 2014 - 09:15
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
27 Octubre, 2014 - 17:56
Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Respuesta De Claro Por Baja De N° Telefónico

12 Noviembre, 2014 - 16:44
Finalmente el día miercoles 5/11 dieron nuevamente la linea telefónica, dejandolo como prepago..
a la fecha aun no se ha emitido nota de credito por el supuesto saldo impago, pasando ya mas de dos meses.
ayer via correo certificado llegó una carta por parte de claro (en duplicado) a mi domicilio dando las explicaciones del caso a informando que se habia dado de baja el servicio dado los reclamos interpuestos a la subtel y sernac.
muy disconforme con CLaro CHile, empresa poco sería, siempre estan cambiandos sus "sistemas" quizas cuanta gente mas esta pasando rabias y perdiendo dinero y tiempo por culpa de una empresa "seria" lo cual pongo en duda...
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 24, Octubre 2014
  • Número: 301553

Claro

Dada de baja numero telefonico

SEÑORES claro chile

PRESENTE


mi marido se portó a reclamos.cl/empresa/claro">Claro en el mes de agosto, y en la primera factura recibida en septiembre figuraba un cobro por otros servicios de $29990 el cual fue objetado el 22 de septiembre, sin recibir respuesta a la fecha. El día 1 de octubre le cortaron el servicio por no pago. Paguamos ese mismo día lo que correspondía de dicha factura y le dieron el servicio señalando verbalmente la ejecutiva de la compañía que el monto objetado era un erro de reclamos.cl/empresa/claro">Claro y sería eliminado en forma interna. El día 16/10 nuevamente le cortan el servicio por una deuda pendiente, siendo que la factura vence el 24. nos acercamos a la compañía y luego de comprobarles con cartola bancaria que todo se encontraba pagado, reclamos.cl/empresa/claro">Claro reconoce que es un error de ellos producto del monto objetado en septiembre que aún no está resuelto y luego de 2 horas de trámite le dan el teléfono, el cual se corta nuevamente 1 hora más tarde. Vuelve a reclamar a la oficina de la compañía y me dan nuevamente el teléfono. A las pocas horas vuelven a cortar la línea. Dado que las oficinas de reclamos.cl/empresa/claro">Claro ya se encontraban cerradas se dejó reclamos a través del 103 y 105, sin tener respuesta, por lo que el día 18 mi marido se dirijo nuevamente a las oficinas de reclamos.cl/empresa/claro">Claro en Viña, siendo atendido por la señora Gloria Jiménez (supervisora) quien hace las gestiones para que le den nuevamente el teléfono. Al llegar a la casa nuevamente le cortan el servicio por la supuesta deuda. A la fecha he interpuesto más de 10 reclamos por distintas vías a reclamos.cl/empresa/claro">Claro sin que solucionen el problema. Hoy 24/10/2014 he hecho el pago de la factura que estaba pendiente y al llamar a mi marido para confirmar el monto a cancelar, me slata una grabación de dice " EL numero QUE UD. MARCA NO EXISTE" finalmente dieron de baja el numero telefónico... ahora quien responde por toda la perdida de tiempo y malos ratos que no ha hecho pasar esta compañía??? sernac y subtel estan informados, pero a hoy alguien obviamente esta obrando mal ante estos hechos, pasandose las leyes por donde se les da la gana...
Autor: M.Q.
Publicado el Viernes, Octubre 24, 2014 - 10:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - No cumplen con plazos

No Resuelto No Resuelto. Fui a sus oficinas a reclamar y aun al día de hoy no me resuelven el problema, muy poco serios en Temuco.