- Valparaíso, Chile
- 24, Octubre 2014
- Número: 301553
Dada de baja numero telefonico
PRESENTE
mi marido se portó a reclamos.cl/empresa/claro">Claro en el mes de agosto, y en la primera factura recibida en septiembre figuraba un cobro por otros servicios de $29990 el cual fue objetado el 22 de septiembre, sin recibir respuesta a la fecha. El día 1 de octubre le cortaron el servicio por no pago. Paguamos ese mismo día lo que correspondía de dicha factura y le dieron el servicio señalando verbalmente la ejecutiva de la compañía que el monto objetado era un erro de reclamos.cl/empresa/claro">Claro y sería eliminado en forma interna. El día 16/10 nuevamente le cortan el servicio por una deuda pendiente, siendo que la factura vence el 24. nos acercamos a la compañía y luego de comprobarles con cartola bancaria que todo se encontraba pagado, reclamos.cl/empresa/claro">Claro reconoce que es un error de ellos producto del monto objetado en septiembre que aún no está resuelto y luego de 2 horas de trámite le dan el teléfono, el cual se corta nuevamente 1 hora más tarde. Vuelve a reclamar a la oficina de la compañía y me dan nuevamente el teléfono. A las pocas horas vuelven a cortar la línea. Dado que las oficinas de reclamos.cl/empresa/claro">Claro ya se encontraban cerradas se dejó reclamos a través del 103 y 105, sin tener respuesta, por lo que el día 18 mi marido se dirijo nuevamente a las oficinas de reclamos.cl/empresa/claro">Claro en Viña, siendo atendido por la señora Gloria Jiménez (supervisora) quien hace las gestiones para que le den nuevamente el teléfono. Al llegar a la casa nuevamente le cortan el servicio por la supuesta deuda. A la fecha he interpuesto más de 10 reclamos por distintas vías a reclamos.cl/empresa/claro">Claro sin que solucionen el problema. Hoy 24/10/2014 he hecho el pago de la factura que estaba pendiente y al llamar a mi marido para confirmar el monto a cancelar, me slata una grabación de dice " EL numero QUE UD. MARCA NO EXISTE" finalmente dieron de baja el numero telefónico... ahora quien responde por toda la perdida de tiempo y malos ratos que no ha hecho pasar esta compañía??? sernac y subtel estan informados, pero a hoy alguien obviamente esta obrando mal ante estos hechos, pasandose las leyes por donde se les da la gana...
Autor: M.Q.