Claro Chile
14 Octubre, 2014 - 09:37
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

No Han Solucionado Nada

14 Octubre, 2014 - 11:55
ES UNA RESPUESTA AUTOMATICA QUE DA CLARO, YA HAN PASADO 14 DÍAS Y NO ENTREGAN LA SOLUCIÓN, AMPARADOS EN LA IGNORANCIA. LLAMAR AL 800171171 ES UNA DE LAS MAS TORTUOSAS FORMAS DE BUSCAR SOLUCIÓN. INDICAN QUE DESPUES DE 60 DÍAS UNO PUEDE VOLVER AL PROVEEDOR QUE DESEA. ¿ PORQUÉ? SI EL SERVICIO ENTREGADO NUNCA FUNCIONÓ? NUNCA. FALTA DE PROFESIONALISMO EN TODAS LAS AREAS DE CLARO.
Claro Chile
14 Octubre, 2014 - 17:56
Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Cisterna, Chile
  • 13, Octubre 2014
  • Número: 300235

Claro

Incumplimento de servicio y dada de baja linea telefónica.

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Buscando una empresa que diera mejor Servicio que VTR me cambié a reclamos.cl/empresa/claro">Claro el 1 de Octubre, pararon 8 días y revoque contrato por incumplimiento al no poder recibir llamadas ni realizarlas a celulares.Hoy después de 13 días me encuentro con la línea telefónica Dada DE Baja sin autorización por reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile.Es imposible lograr una solución con los ejecutivos , no entienden el problema o cortan, solo atienden bien cuando se trata de vender, los reclamos no son solucionados.
Autor: M.S.
Publicado el Lunes, Octubre 13, 2014 - 12:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - No cumplen con plazos

No Resuelto No Resuelto. Fui a sus oficinas a reclamar y aun al día de hoy no me resuelven el problema, muy poco serios en Temuco.

Claro - Me engañaron con un equipo costo 0 por portabilidad

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Necesito respuesta

Claro - Me llaman y aparece que mi número no existe.

Resuelto Resuelto. Se resolvió mi problema, pero a medias. Me reactivaron la línea, quedó como si fuera una línea nueva así que tendré que esperar dos meses para portarme.

Claro - Falla de servicio

Resuelto Solucionado. solucionado