- Viña del Mar, Chile
- 31, Octubre 2014
- Número: 302095
Saldo de prepago baja sin motivo
PRESENTE
El día de ayer realicé una recarga de $3.600 quedando mi Saldo en $4.780 (información arrojada por un mensaje de texto que me llegó). Intento realizar una llamada y me sale un mensaje diciendo "su línea no tiene Saldo suficiente para realizar la llamada". Me dirijo a miportal.clarochile.cl y me dice que mi Saldo es de $1.666, siendo que lo acababa de recargar. Decidí apagar el celular, teniendo ese Saldo como referencia. Hoy lo enciendo y veo que mi Saldo es de $904, o sea, sigue bajando a pesar que el aparato se encontraba apagado. Cabe mencionar que desde que recargué el celular (ojo, que antes de recargar yo ya tenía $1.180) no he realizado llamada alguna, sólo comenzaron a actualizarse facebook y whatsapp, redes sociales que reclamos.cl/empresa/claro">Claro ofrece como servicio gratuito. Entonces, quiero saber qué sucede y que se me reintegre mi saldo.
Autor: A.C.