Claro Chile
26 Septiembre, 2014 - 08:46
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
26 Septiembre, 2014 - 15:22

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 25, Septiembre 2014
  • Número: 298311

Claro

Mal procedimiento de baja de servicio.

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Rut: 19279xxx-xEn marzo del presente año se realizo contrato con tv de reclamos.cl/empresa/claro">Claro Satelital lo cual constaba con 3 decodificadores y costo instalacion, dado la pobre parrilla de canales que poseia el dia 30 de marzo 2014 se fue a dar de Baja entregando los 3 decodificadores y las tarjetas SmartCard que cada uno poseia , la ejecutiva indico que no habria algun cobro a posterior ya que el costo de instalacion quedaria como forma de pago por los dias utilizados .Luego de 2 meses empesaro a llegar llamadas por una empresa de cobranzas indicando que a la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile se le adeuda $20599 lo cual esa informacion esta mal ya que se habia dado de Baja el dia 30/03/2014 luego se llamo a callcenter de reclamos.cl/empresa/claro">Claro y verificaron que la Ejecutiva de Mall Florida Center en la cual fue entregado el servicio 3 decos + los SmartCard solo dejo un comentario que se daba de Baja servicio indicando como detalle que se entregaron los decodificadores y las respectivas tarjetas , ejecutivo call center indico que fue error de ella ya que no realizo procedimiento como correspondia , y que tenian que dar de Baja por sistema el servicio ya que los decodificadores y las tarjetas ya fueron entregadas en la Sucursal Mencionada y a posterior realizar un reclamo con la acreditacion del monto $20599 para poder resolver el problema en conjunto , se realizo lo solicitado se insistio por lo menos 5 veces el procedimiento , pero se lavan las manos indicando que sera resuelto en 72 horas en cada uno de los procedimientos de llamadas para que realicen lo solicidato y nunca lo resuelven denegando las peticiones y hasta la fecha sin solucion y disconforme con la atencion pesima y poco profesional de la compañia reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile ya que siguen molestando con su empresa de cobranza dia a dia , cobrando un monto que no corresponde ya que el problema lo ejecuto la Ejecutiva de Mall Florida Center ya que no realizo el retiro o Baja de servicio como corresponde en sus sistemas, es la empresa menos competente que ahi en el mercado y poco profesional y no da ninguna solucion a sus ex-clientes o clientes ya que sus sistema aun aparece como cliente Activo segun ellos mismos.
Autor: J.S.
Publicado el Jueves, Septiembre 25, 2014 - 19:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado