Claro Chile
15 Septiembre, 2014 - 09:09
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
16 Septiembre, 2014 - 09:13
Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ovalle, Chile
  • 12, Septiembre 2014
  • Número: 297123

Claro

Problema para dar de baja servicio televisión

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Escribo para expresar mi molestia con reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile, debido a la pésima atención en relación a la solicitud de baja de servicio por cambio de domicilio (Tenía residencia en Coquimbo).LLamé varias veces y esto fue los que pasó:18 agosto: me dijeron que como ya tenía cancelado el mes me recomendaba llamar el día 30, para que así aprovechara el servicio los días restantes.30 agosto: Según la ejecutiva tenían malo el sistema así que no podía hacer nada, que intentara otro día.31 agosto: Me dice la ejecutiva que no atienden ese tipo de Problema los domingos, pero va a registrar la solicitud y me devolverán el llamado.2 septiembre: Como no devolvieron el llamado insistí este día y otra vez dijeron que me deolverían el llamado y que no me preocupara ya que está todo registrado y no habría Problema con la emisión de la boleta del mes de septiembre.10 sep: Ya casi habìa olvidado el tema, pero me llegó la boleta del mes de septiembre. LLamé nuevamente y el ejecutivo me recomendó ir a la sucursal y dar de baja presencialmente.11 sep: concurrí a a sucursal de Ovalle, que es donde actualmente vivo, y la persona que me atendió me dice que en Ovalle no hacen eso, no dan de baja el servicio de televisión, que tengo que ir a la Serena!!.12 sep: Fuí a la Serena y los tipos me dicen que para dar de baja tengo que llevar los decos que no se puede hacer ningún trámite sin eso, cosa que nunca me fue informada.Tendré que ir nuevamente a Cqbo a mi antigua casa a retirar los decos e ir a la sucrusal y entregarlos. Me dijeron que podía hacer una solicitud por internet y que ahí podían ellos al domicilio y retirar los decos, pero la verdad ya no confío en la empresa y prefiero hacerlo yo mismo.En resumen una pésima atención, poca información para los clientes, lo que deriva en perdida de tiempo y dinero.
Autor: A.G.
Publicado el Viernes, Septiembre 12, 2014 - 18:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado