Claro Chile
30 Septiembre, 2014 - 08:53
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
30 Septiembre, 2014 - 13:27

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Avance

9 Octubre, 2014 - 22:45
Me gustaria saber en que va el caso... me llego otra boleta con cobro de otro mes y no se cuanto mas tendre que esperar..
  • Ovalle, Chile
  • 29, Septiembre 2014

Claro

Plan que no fue dado de baja

SEÑORES claro

en la multitienda johnson como en casi todas la tiendas están los módulos de celulares, la chica de reclamos.cl/empresa/claro">Claro de esa tienda me ofrece un Plan que primeramente es gratuito que te daban un chip o algo así y podías hablar con 1 numero gratis, yo le dije ya yo lo quiero después me pasa unos papeles que debían ser firmados para hacer efectivo el Plan firmé y mi error fue no leerlos por falta de tiempo... pero confiada en que ella era una profesional y estaba entregando lo correcto en fin cuando estaba firmando me dice: esto tiene un costo de 12000 pesos algo así (la verdad esque no recuerdo muy bien el valor que me dijo) y yo le dije dijiste que era gratis.. y me dice no esque eso ya se acabo este es un Plan que consta de minutos y Internet móvil entonces le dije no lo quiero sin haberle firmado todo, la chica muy "profesional" me dice que esta bien pero debo firmarle todo para ella mandarlo a dar de baja yo confió en ella pero le digo pero no me llegara nada después? (un cobro/boleta ) y me dice no si lo daré de baja yo me quede tranquila cuando me llega una boleta electrónica cobrándome el servicio que supuesta mente contrate con un valor de $14.990 casi me caigo de espaldas voy a reclamos.cl/empresa/claro">Claro (Ovalle por que ahí ocurrió todo) diciéndoles cual es el problema y me dicen que "trataran de hacer algo" y que me llamarían cosa que nunca ocurrió seguí insistiendo yo les dije que no tenia ningún problema en pagar el servicio pero el problema era que a mi esta chica no me entrego nada un chip nada... porto un numero que desconozco porque no era mi numero y hasta eso no entendían en claro, no me dieron ninguna solución solo que cancelara el Plan y la verdad lo encuentro na que ver... quien pagaría por un servicio que no le dieron? reclamos.cl/empresa/claro">Claro tiene una pésima atención y la verdad nunca me haría clienta de ellos...
Autor: M.G.
Publicado el Lunes, Septiembre 29, 2014 - 22:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Cobros indebidos

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Claro - Lo Sentimos Este Número No Tiene Su Buzón De Voz Creado

Sernac No Resuelto Sigo Sin Buzon De Voz. Absolutamente nadie de Claro me ha llamado para hacer pruebas de como no funciona el servicio...

Claro - Me engañaron con un equipo costo 0 por portabilidad

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Necesito respuesta

Claro - Me llaman y aparece que mi número no existe.

Resuelto Resuelto. Se resolvió mi problema, pero a medias. Me reactivaron la línea, quedó como si fuera una línea nueva así que tendré que esperar dos meses para portarme.

Claro - Falla de servicio

Resuelto Solucionado. solucionado

Claro Chile - Fraude Servicios No Contratados

No Resuelto No He Tenido Respuesta Por Parte De Claro. Me encantaría que se pronuncie alguien de la empresa para ver el tema y se hagan responsables por cobros indebidos.