Claro Chile
21 Diciembre, 2015 - 08:59
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
21 Diciembre, 2015 - 17:34
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Temuco, Chile
  • 20, Diciembre 2015

Claro

Cancele mi boleta y no me reactivan el tv hogar

SEÑORES claro chile

mi reclamo es porque yo habia dejado de pagar mi reclamos.cl/empresa/claro">Claro hogar por no tener dinero luego me llaman y me ofrecen un 50% de descuento para cancelar mi cuenta luego voy directo a reclamos.cl/empresa/claro">Claro a cancelar el dia 16-12-2015 y a la fecha no me han reactivado el cable entonces e llamado a ejecutivos y no me solucionan nunka el tema y nesecito una solucion pronta
Autor: E.N.
Publicado el Domingo, Diciembre 20, 2015 - 13:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro hogar - Llevo 4 días sin internet en el hogar y no resuelven

Resuelto Está Resuelto. Luego de esos días, la señal llegó y se ha mantenido

claro - Cables Caidos

No Resuelto No Resuelto. NO HAN REPARADO

Claro - Eliminación arbitraria de saldo congelado

No Resuelto No Solucionado.. Ninguna novedad. No he sabido nada de la empresa y saldo sigue desaparecido.

Claro - Indican deuda histórica

Sernac No Resuelto Sin Resultados , No Hay Respuesta. Fui a la compañía fin de semana ya que me es imposible asistir en la semana y no hay ejecutivos que puedan atender este problema, solo de lunes a viernes en horario de oficina o de mall

Claro - Desbloqueo de equipo para uso de SIM extranjero

Resuelto Pude Realizarlo. Tuve que contactarme yo en reiteradas ocasiones via whatsapp pero conseguí que me envíen el código.

Claro hogar - No llega tecnico

No Resuelto Sin Respuesta. Nadie llama, servicio al cliente, MALO....!!!

Claro chile - Me ofrecieron portabilidad y nunca sucedio

No Resuelto Nadie Me Contestó Nada. No tiene ninguna respuesta

Claro - Problemas servicio TV y Fibra óptica

Gracias

claro chile - corte de servicio

Claro - Atraso en pago arriendo terreno antena Rancagua

No Resuelto Sin Solución Aún!. Aún no se pronuncian referente al atraso...

Claro - Pérdida de Benefecios

Sernac No Resuelto No Tesuelto. Nadie de claro se a contactado