- , Chile
- 10, Diciembre 2015
- Número: 356420
Incumplimiento de contrato. mala atención y nula resolución de problema
PRESENTE
Hice portabilidad de entel a reclamos.cl/empresa/claro">Claro el día 21-11-2015, y a la vez contrate un plan ..de partida, dijeron que al día sig. 22-11-2015 el servicio de plan estaría habilitado...no fue así, de hecho deshabilitaron el chip antiguo al día sig. dejándome sin ningún tipo de servicio. vía llamado 103 desde otro movil era imposible que me solucionaran el problema, ya que decían que generarían un reporte y que, en 24hrs aprox. el servicio estaría ok. pasaron 72 hrs, pasó más de una semana incluyendo tres viajes a la sucursal mala atención de parte de call center, para que recién, se activara el número y dos dias más para que habilitaran el servicio de navegacíón por internet. tiempo perdido y dinero mal invertido. dijeron que por el retraso en la activación harían un descuento, pero ya esta disponible la boleta eletrónica e incluso cobrán más de lo que se supone vale mi plan.actualmente con fecha 10-12-2015 los problemas de navegacíón continúan, hay señal pero no descarga ni envia datos de navegacíon, según call center, mi número telefónico figura en sistema como prepago, y a la vez plan. y que harán un reporte y que dentro de 24hrs.(otra vez) el sistema se actualizará nuevamente y "debería" estar en perfecto funcionamiento.hice portabilidad porque se supone que me convenía, pero me vendieron un servicio el cual, no puedo utilizar. facilmente podría realizar el reclamo respectivo a sernac, por tiempo se me hace imposible de momento. apenas tenga un momento libre me dirigiré a alguna otra sucursal para gestionar el cambio de compañía.
Autor: L.E.