Claro Chile
11 Diciembre, 2015 - 09:22
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
17 Diciembre, 2015 - 08:49

Estimado(a) cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 10, Diciembre 2015
  • Número: 356420

Claro

Incumplimiento de contrato. mala atención y nula resolución de problema

SEÑORES claro

PRESENTE


Hice portabilidad de entel a reclamos.cl/empresa/claro">Claro el día 21-11-2015, y a la vez contrate un plan ..de partida, dijeron que al día sig. 22-11-2015 el servicio de plan estaría habilitado...no fue así, de hecho deshabilitaron el chip antiguo al día sig. dejándome sin ningún tipo de servicio. vía llamado 103 desde otro movil era imposible que me solucionaran el problema, ya que decían que generarían un reporte y que, en 24hrs aprox. el servicio estaría ok. pasaron 72 hrs, pasó más de una semana incluyendo tres viajes a la sucursal mala atención de parte de call center, para que recién, se activara el número y dos dias más para que habilitaran el servicio de navegacíón por internet. tiempo perdido y dinero mal invertido. dijeron que por el retraso en la activación harían un descuento, pero ya esta disponible la boleta eletrónica e incluso cobrán más de lo que se supone vale mi plan.actualmente con fecha 10-12-2015 los problemas de navegacíón continúan, hay señal pero no descarga ni envia datos de navegacíon, según call center, mi número telefónico figura en sistema como prepago, y a la vez plan. y que harán un reporte y que dentro de 24hrs.(otra vez) el sistema se actualizará nuevamente y "debería" estar en perfecto funcionamiento.hice portabilidad porque se supone que me convenía, pero me vendieron un servicio el cual, no puedo utilizar. facilmente podría realizar el reclamo respectivo a sernac, por tiempo se me hace imposible de momento. apenas tenga un momento libre me dirigiré a alguna otra sucursal para gestionar el cambio de compañía.
Autor: L.E.
Publicado el Jueves, Diciembre 10, 2015 - 18:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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