Claro Chile
21 Diciembre, 2015 - 09:00
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
21 Diciembre, 2015 - 17:34
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

No Solucionado Aun.

21 Diciembre, 2015 - 22:30
Me contactaron hoy lunes 21 de Diciembre en la mañana para pasar el problema al área técnica de Claro. en la tarde me llaman del área técnica para agendar una visita de un técnico a mi domicilio, le indico inmediatamente que eso no solucionara mi problema ya que se trata de un mal enrutamiento de la salida hacia brasil, pero insiste que deben verlo desde mi domicilio. Se agenda una visita entre las 19 y 21 horas. El técnico llegó a las 20:45, miró la instalación del cable que llega desde el poste y entro al domicilio. No reviso ni mi PC ni el modem, me dijo inmediatamente que el técnico que instalo reutilizo cable de VTR y deberían reemplazarlo por un cable puesto por Claro. Nuevamente le hago saber que eso no solucionará mi problema y el se compromete a informar a su jefatura para que le haga el seguimiento al enrutamiento hacia brasil.
Ahora debo esperar que me llamen para agendar la visita del técnico que reemplazara el cableado y noticias sobre el enrutamiento que es la verdadera solución al tema.

Saludos.
  • Maipú, Chile
  • 20, Diciembre 2015

Claro

Mal ruteo a brasil provoca ping alto en juegos online.

SEÑORES claro

Estimados, he reclamado innumerables veces sobre el alto PING hacia brasil perjudicando enormemente el desempeño online de juegos como por ejemplo Counter Strike Global Offesive. En mi caso ocupamos Internet para jugar competitivamente en este juego, pero como comprenderán con un PING de 280 a 300 es imposible hacer un buen desempeño. En las llamadas y conversaciones con el área técnica de Internet de reclamos.cl/empresa/claro">Claro lo único que se limitan a decir es que no se hacen responsable por las latencias en servidores internacionales, lo cual yo encuentro razonable, pero como todo hay un margen de aceptación para estas latencias. Claramente hay una mala configuración en el ruteo hacia brasil ya que por ejemplo si se realiza un trace a la IP 54.94.134.153 que se encuentra en Sao Paulo, se ve claramente que para llegar a brasil primero se dirige a Estados Unidos específicamente Miami, lo que es completamente ilógico y es lo que explica la latencia sobre los 200.Haciendo esas pruebas claramente es problema de reclamos.cl/empresa/claro">Claro configurar correctamente las rutas y no decir que no se hacen responsable por las latencias internacionales y ya.Haré el reclamo pertinente a Subtel para que tomen cartas en el asunto.Espero tener alguna respuesta coherente sobre el tema ya que lo único que interesa es corregir esto lo antes posible por todos esos clientes que están sufriendo lo mismo.Adjunto un video de un usuario argentino que allá pasa o pasaba (creo que lo corrigieron) lo mismo.gracias y saludos.
Autor: D.A.
Publicado el Domingo, Diciembre 20, 2015 - 14:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro hogar - Llevo 4 días sin internet en el hogar y no resuelven

Resuelto Está Resuelto. Luego de esos días, la señal llegó y se ha mantenido

Claro Chile - Servicios suspendido sin deuda

Sernac No Resuelto Misma Situación. No ofrecen otro chip plan y nos envían uno prepago (sin plan) ninguna solución he llamado unas 8 veces de 40 a 60 minutos cada llamado, sin resultado favorable

Claro - No entrega de modem comprado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Pese a insistir con el servicio al cliente, lo único que he logrado es que me "vuelvan a hacer el contrato", y siempre el proceso queda detenido en la entrega del modem, sin ofrecer otra solución y repitiendo el ciclo.
Pésima experiencia.

Claro - Eliminación arbitraria de saldo congelado

No Resuelto No Solucionado.. Ninguna novedad. No he sabido nada de la empresa y saldo sigue desaparecido.

Claro - Indican deuda histórica

Sernac No Resuelto Sin Resultados , No Hay Respuesta. Fui a la compañía fin de semana ya que me es imposible asistir en la semana y no hay ejecutivos que puedan atender este problema, solo de lunes a viernes en horario de oficina o de mall

Claro - Desbloqueo de equipo para uso de SIM extranjero

Resuelto Pude Realizarlo. Tuve que contactarme yo en reiteradas ocasiones via whatsapp pero conseguí que me envíen el código.

Claro - Problemas servicio TV y Fibra óptica

Gracias

Claro Chile S.A. - No pago arriendo sitio antena

No Resuelto No Resuelto. no me han pagado arriendo espacio antena

Claro - cobros indebidos (zona goles)

No Resuelto No Resuelto!. Nunca se contactaron conmigo estos ineptos de mierdas, nunca contraten nada con claro, se guían por el ipc que en pocas palabras el plan sube paulatinamente y se activan suscripciones que nunca pidieron !

claro chile - corte de servicio

Claro - Atraso en pago arriendo terreno antena Rancagua

No Resuelto Sin Solución Aún!. Aún no se pronuncian referente al atraso...

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice