Claro Chile
17 Diciembre, 2015 - 09:40
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
17 Diciembre, 2015 - 16:16

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Punta Arenas, Chile
  • 16, Diciembre 2015
  • Número: 357178

Claro

Ping alto (210 estables en juegos) y pocos megas de velocidad.

SEÑORES claro

PRESENTE


Buenas tardes, tengo contratado 40 mg de velocidad ya por todo el año. Jugaba bien, como por 70 ms de latencia, lo normal, hasta que hasta este mes me atrasé en el pago, cortaron la net y al día siguiente fui a pagar.Tras pagar, vengo a casa, veo que hay 220 ms estables en mis juegos online (lol y otros) y muchas páginas no quieren cargar cuando antes de que cortaran la net cargaban perfectamente (jkanime no hay manera que reproduzca vídeos). Hago el speedtest y me redirige directamente a un servidor Argentino (vivo en Punta Arenas) cuando antes de que cortaran la net me dirigía correctamente a Santiago como el mas próximo. Obviamente haciendo enlace a arg tengo 350 de ping, 0,2 mg de descarga y ni hablar de subida. Hago Ping a Santiago y tengo 20 mg de velocidad cuando tengo contratado 40! y aún así tengo problemas de latencia en los juegos cuando tengo amigos con 2 mb contratados de reclamos.cl/empresa/claro">Claro y juegan a 70 ms.necesito respuestas, fui a hacer el reclamo a la sucursal y dijeron que lo solucionarían. Han pasado muchos días ya y ni técnico se ha visto.
Autor: R.A.
Publicado el Miércoles, Diciembre 16, 2015 - 13:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Resuelto Resuelto. Les comento que luego de realizar una infinidad de llamadas a call center y darme cuenta que no obtuve ninguna respuesta me comunique con el área de reclamos.cl donde una ejecutiva muy amable hizo seguimiento de éste caso pero lamentablemente tampoco fue una solución me vi obligada a ir a la sucursal (medio día laboral perdido) allí la solución más práctica es que no podían modificar nada ya que toda esa información es manejada desde Stgo, entonces me dieron un plazo de 15 días hábiles para modificar mis datos personales, en ese momento les pedí un informe con detalles del caso para al día siguiente ir a Subtel ya que la empresa Claro no estaba siguiendo el protocolo de privacidad de datos personales.
Por la noche de ese mismo día ya estaba activo y actualizado el servicio.

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Cuando uno se demora en pagar, te cobran intereses, ellos se demoraron más de un mes y solo pagaron el monto.
Mínimo deberían pagar un poco más.
Qué se puede esperar. Para nunca más realizar una compra con ellos.

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La compañia Claro me hizo el descuento de lo que me abia cobrado de mas

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