- Hualpén, Chile
- 26, Febrero 2015
- Número: 316575
No me dan de baja el servicio
PRESENTE
Quiero insistir en un reclamo que no me han dado solucion y me siguen dando problemas,ya hace un mes que estoy tratando de terminar una linea telefonica,y me han las mismas respuestas de siempre y yo sigo insistiendo,me pidieron ir a una suculzal y fui no me dieron solucion me dijeron que ya estaba facturado el mes siguiente.por telefono me envian documentos sin solucion por las suculzar virtual no me aparece la opcion del numero a dar de baja,ahora me llama una ejecutiva ofreciendome un descuento en la linea que he tenido tanto problema para dar de baja,lo otro estan guardando solo la informacion que les conviene,solicite que revisaran los reclamos que he hecho pero de eso no tienen registros pero si tienen registro de una llamada que le dije que lo pensaria yo creo que por eso no me solucionan el problema ahora la verdad es que no me dan ganas que pagarle ningun peso mas por problematicos para solucionar los problemas.
Autor: B.O.