Claro Chile
28 Enero, 2015 - 09:27
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
28 Enero, 2015 - 18:29

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 27, Enero 2015
  • Número: 312823

Claro

Plan multimedia nunca funciona. se rehusan a dar de baja el servicio y anular contrato.

SEÑORES claro

PRESENTE


Terminada la primera semana de Enero, contraté un Plan multimedia sin equipo, pues yo ya tenía equipo. Me dieron la SIM pero ésta no funcionó cuando la pusieron en el equipo. El vendedor dijo que se activaría "al ratito". Casi dos días después se activó el servicio, o eso indicaba el teléfono. El problema: no he podido hacer ni recibir llamadas. La internet indica 3G todo el tiempo, aunque el Plan es 4G y mi iPhone 5s soporta 4G sin problemas.La velocidad del 3G es internitente. Prácticamente nula.Hice 2 reclamos telefónicos. Ninguno respondido con satisfacción. Hice 2 reclamos online hace 10 días. Aún espero respuesta.Hoy llamé para suspender el Plan y cancelar el contrato y, después de media hora llamando desde mi otro teléfono móvil (porque ni llamar puedo con el teléfono Claro), me dicen que me enviarán por correo electrónico un formulario para dar de baja el servicio. nunca ME LLEGó NADA!Llamo para reclamar y solicitar nuevamente el envío del formulario y me cortan la llamada. En cada intento que hago, me dejan esperando hasta que se corta la llamada (práctica recurrente con la atención de call center, por cierto). Esto es algo que debe considerarse como política de atención al cliente puesto que, para lograr hablar con alguien que entienda más o menos el problema, he tenido que pasar por 3 personas diferentes cada vez, cada una tomando 10 minutos para explicaciones sin sentido.Algunas de las respuestas han sido:- Este número no le pertenece a usted- Llame desde su teléfono (cuando ese es justamente el problema)- Tiene que ir a la misma sucursal, la misma hora en la que fue antes, a cambiar el Chip. (como si tuviera tiempo para ir cuando a ellos se les da la gana)- el RUT no coincide- su RUT no está en nuestros registros.- La solicitud que usted quiere se podía hacer justo hasta hace 1 hora atrás.- Espere en linea (nunca más contestaron).Tengo 2 códigos de reclamo que me dieron estos tipos. Espero sirvan de respaldo pues no te dan nada para probar que tú en verdad llamaste e hiciste una solicitud. Lo que yo exijo es:-Anulación del contrato-Dar de baja el plan-Desactivación de un número asociado a tarjeta SIM-Condonación por cualquier deuda que pueda existir, ya que no hay llamadas emitidas, recibidas, ni internet usada. (por suerte tengo WIFI, sino nada hubiera funcionado).Pueden quedarse con la SIM, que no voy a pagar pues no sirve para lo que se requiere.
Autor: J.M.
Publicado el Martes, Enero 27, 2015 - 15:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar