Claro Chile
23 Marzo, 2015 - 08:51
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
23 Marzo, 2015 - 17:38

Estimado cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Autor:

Claro Miente Y Robo Mis Lineas

31 Marzo, 2015 - 10:18
CLARO CHILE MIENTE, ME CONTACTARON PARA DECIRME QUE ME DARIAS SOLUCION, Y NO FUE ASI, YA ESTOY A 30 DE MARZO, A 20 DIAS DE QUE PARTIO MI PROBLEMA, Y CLARO CHILE AUN NO HACE NADA.
ME DIERON DE BAJA LA LINEAS PORQUE ALGUIEN LO SOLICITO Y NO ME DAN EXPLICACION ALGUNA, YO TITULAR DEL SERVICIO, NO SOLICITE LA BAJA. QUIERO MI SERVICIO, PAREN DE REIRSE DE LA GENTE Y DE LAS LEYES EN CHILE, EMPRESAS EXTRANGERAS, VIENEN A VULNERAR NUESTRO DERECHOS, Y NADIE HACE NADA.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 20, Marzo 2015
  • Número: 319495

Claro

Baja de servicio solicitado por una persona que no conozco

SEÑORES claro chile

PRESENTE


decepcionado del servicio de Claro, soy cliente hace años y de un dia para otro, reclamos.cl/empresa/claro">Claro me da de baja, con 30 lineas, no tenia ejecutiva responsable, y ahora que me asignaron una, no tiene idea que paso, al principio me dice que mis lineas fueron portadas, luego que fueron suspendidas y al final que las dieron de Baja por solicitud de una persona que ni conozco, Claro, deja que cualquier persona de de Baja las lineas de otro? tan vulnerable es su seguridad y sus protocolos? La ejecutiva me mas encima me trata peor que cliente nuevo, solicitando mis ivas, y cosas como si fuera a contratar nuevamente. de verdad que no me cabe en la cabeza tal situación. Mi reclamo va hacia reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile, como compañía y hacia la ejecutiva asignada Grace Carmona.Llevare esto a todos los medios, y no descansare hasta que me den mi servicio nuevamente, servicio que se pagaba religiosamente todos los meses y a la fecha, servicio que tenia contratado hace años con ustedes y de un día para otro terminaron contrato unilateral mente cayendo en la ilegalidad.Rut: 76028xxx-xClaro hace mas de una semana no entrega respuesta, la ejecutiva me trata peor que cliente nuevo, me pidió una factura emitida vulnerando mi privacidad, que le importa a reclamos.cl/empresa/claro">Claro a quien le facturo, si ya le mande la escritura, el rol y mi cédula, en esos documentos aparece la direccion.Mi numero 98693334Claro Chile, miente y se rie de las leyes y sus usuarios
Autor: A.O.
Publicado el Viernes, Marzo 20, 2015 - 11:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado