- Talagante, Chile
- 13, Abril 2016
- Número: 373470
Cobro injustificado y no aceptan dar de baja el producto
PRESENTE
Hola.Soy un cliente de reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile desde 2014 y el día de ayer me comunique con el Call Center, para dar de baja mi servicio contratado, durante todo este tiempo nunca pudieron arreglarme la señal de TV Cable, siempre tuve problemas de apagones y señales despixeladas, siempre me comunique con ellos y me enviaban a sus técnicos al domicilio pero nunca me dieron solución. Los técnicos me comentaron que esta falla es recurrente con el servicio.El día de ayer me canse y contarte otra compañía de Tv Cable la cual anda muy bien, durante la tarde me comunique con las ejecutivas de retención del call las cuales fueron muy amables (Nancy Tucto y Irene Rojas n° de atención de la solicitud 2087547516), pero me comunicaron que para retirar el servicio debo cancelar el mes completo porque se inicia el mes 11 de cada mes, yo tenia cancelado el servicio del mes, pero por ocupar un día me cobran el servicio completo, según las chicas se cobra el mes de uso, pero yo no lo voy a usar, les comente, porque contrate otro servicio.de otra empresa.la molestia que me da es que cuando contrate el servicio fue muy rápida la gestión comercial y técnica y es mas el servicio lo contrate a fines de mes y tuve que cancelar el mes completo, me comentaron que era normal.lo que necesito ahora es que me bajen el servicio y poder cancelar los días utilizados, para terminar bien el proceso, pero me insisten que debo esperar a que me envíen un formulario, esperar la aprobación y mi pregunta a eso cuanto demorara.actualmente he retirado toda la instalación y la tengo guardada, lista para su retiro, y no aceptare que me hagan perder tiempo con tramites, la ultima opción que voy a tomar si esto pasa es en no cancelar y quedar como moroso con la compañía (no seré el primero y tampoco el ultimo) y me olvidare del asunto.Espero tener una pronta respuesta y que me den solución a mi caso. saludos.
Autor: A.G.