Claro Chile
14 Abril, 2016 - 09:29
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
15 Abril, 2016 - 08:32

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Claro Chile - Cobro Injustificado Y No Aceptan Dar De Baja El Producto

15 Abril, 2016 - 21:46
He tenido varios llamados indicando que enviaran un formulario para dar de baja el servicio, pero reviso mi correo en la bandeja de entrada, spam y no hay formulario, la unica señorica que se comunica con mi persona por correo es "Araya Runge Sonia ElizaBeth", pero tampoco adjunta nada. Favor les pido que revisen el correo de salida de la persona encargada, puede que tenga mal anotado el correo " .?.
Al parecer no hay solución y tendre que cancelar igual los servicios que no estoy ocupando, aunque no quiera seguir con ellos. QUE LASTIMA POR MI te retienen de cualquier modo, que fea practica comercial.
Al parecer me incorporare a uno mas de los morosos de la lista de Claro, aunque tenga la instención de acerlo bién, que lastima por la compañia y antes creia que era otra cosa.
Las otras compañias no hacen estas practicas de retención obligada, yo tuve una experiencia muy buena con movistar antes de cambiarme de casa y la gestion fue muy rapida. Esperaba lo mismo de Claro por eso volveremos con Movistar.

saludos
  • Talagante, Chile
  • 13, Abril 2016

Claro

Cobro injustificado y no aceptan dar de baja el producto

SEÑORES claro chile

Hola.Soy un cliente de reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile desde 2014 y el día de ayer me comunique con el Call Center, para dar de baja mi servicio contratado, durante todo este tiempo nunca pudieron arreglarme la señal de TV Cable, siempre tuve problemas de apagones y señales despixeladas, siempre me comunique con ellos y me enviaban a sus técnicos al domicilio pero nunca me dieron solución. Los técnicos me comentaron que esta falla es recurrente con el servicio.El día de ayer me canse y contarte otra compañía de Tv Cable la cual anda muy bien, durante la tarde me comunique con las ejecutivas de retención del call las cuales fueron muy amables (Nancy Tucto y Irene Rojas n° de atención de la solicitud 2087547516), pero me comunicaron que para retirar el servicio debo cancelar el mes completo porque se inicia el mes 11 de cada mes, yo tenia cancelado el servicio del mes, pero por ocupar un día me cobran el servicio completo, según las chicas se cobra el mes de uso, pero yo no lo voy a usar, les comente, porque contrate otro servicio.de otra empresa.la molestia que me da es que cuando contrate el servicio fue muy rápida la gestión comercial y técnica y es mas el servicio lo contrate a fines de mes y tuve que cancelar el mes completo, me comentaron que era normal.lo que necesito ahora es que me bajen el servicio y poder cancelar los días utilizados, para terminar bien el proceso, pero me insisten que debo esperar a que me envíen un formulario, esperar la aprobación y mi pregunta a eso cuanto demorara.actualmente he retirado toda la instalación y la tengo guardada, lista para su retiro, y no aceptare que me hagan perder tiempo con tramites, la ultima opción que voy a tomar si esto pasa es en no cancelar y quedar como moroso con la compañía (no seré el primero y tampoco el ultimo) y me olvidare del asunto.Espero tener una pronta respuesta y que me den solución a mi caso. saludos.
Autor: A.G.
Publicado el Miércoles, Abril 13, 2016 - 14:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Claro chile - suscripción sin autorización

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Claro - Cobro indebido

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.