Claro Chile
16 Agosto, 2016 - 09:20
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
16 Agosto, 2016 - 16:52

Estimado(a) cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Autor:

Caso Sin Respuesta

3 Septiembre, 2016 - 23:48
Estimados a la fecha la única respuesta obtenida por parte de claro Chile es que lo van a gestionar internamente y en sucursal me dijeron que el teléfono habia sido enviado nuevamente a servicio técnico.

Como ya va a terminar mi contrato anual con claro exijo que se me devuelva el dinero ya que por necesidad tuve que adquirir un nuevo teléfono celular.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 12, Agosto 2016
  • Número: 391000

Claro

Equipo no ingresado a sistema de servicio técnico

SEÑORES claro chile

PRESENTE


El día 18 de Julio 2016 ingrese mi teléfono a reclamos.cl/empresa/claro">Claro por cambio de pantalla para lo cual se estipuló como fecha de entrega 22 de Julio de 2016, al momento de la entrega pague la suma de $135.000.- por el cambio de la pantalla. Al armar el Equipo y comenzar a configurar me percaté que el auricular no funcionaba por lo que el día 29 de julio lo volví a dejar en reclamos.cl/empresa/claro">Claro en la sucursal de huérfanos (única sucursal en la cual se pueden revisar problemas técnicos) me dijeron que al pasar 7 días el teléfono estaría listo y se me avisaría por mensaje de texto al número de contacto entregado, hoy se cumplieron 10 días hábiles desde entonces y decidí llamar al callcenter para preguntar el estado del teléfono y me responden que no ha ingresado ningún Equipo a mi número de cliente y que ni siquiera existió el cambio de pantalla.necesito una solución urgente ya que pague por la reparación del equipo.
Autor: P.P.
Publicado el Viernes, Agosto 12, 2016 - 21:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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