- Maipú, Chile
- 12, Agosto 2016
- Número: 391000
Equipo no ingresado a sistema de servicio técnico
PRESENTE
El día 18 de Julio 2016 ingrese mi teléfono a reclamos.cl/empresa/claro">Claro por cambio de pantalla para lo cual se estipuló como fecha de entrega 22 de Julio de 2016, al momento de la entrega pague la suma de $135.000.- por el cambio de la pantalla. Al armar el Equipo y comenzar a configurar me percaté que el auricular no funcionaba por lo que el día 29 de julio lo volví a dejar en reclamos.cl/empresa/claro">Claro en la sucursal de huérfanos (única sucursal en la cual se pueden revisar problemas técnicos) me dijeron que al pasar 7 días el teléfono estaría listo y se me avisaría por mensaje de texto al número de contacto entregado, hoy se cumplieron 10 días hábiles desde entonces y decidí llamar al callcenter para preguntar el estado del teléfono y me responden que no ha ingresado ningún Equipo a mi número de cliente y que ni siquiera existió el cambio de pantalla.necesito una solución urgente ya que pague por la reparación del equipo.
Autor: P.P.