- Punta Arenas, Chile
- 01, Agosto 2016
- Número: 389437
Resuelvan el problema y compensación por el tiempo sin el servicio.
PRESENTE
Perdida de Señal del deco de la TV o parpadeo de la misma, se llamó a reclamos.cl/empresa/claro">Claro chile el 22 de julio de 2016 donde se realizó el conducto regular dictado por la empresa q comprende el reinicio de la señal (son 3 veces), se solicitó visita de un técnico para revisar el problema con posible cambio de deco, lo cual hasta la fecha no ha sido solucionado.he llamado en reiteradas ocasiones, y siempre tienen problemas con la derivación de la llamada a otro módulo para atender mis requerimientos. Hoy 01 del 08 del 2016 llamé nuevamente, ya llevo 2 semanas sin poder ver TV. Pedí la baja del servicio de televisión, me derivaron al area correspondiente y como si fuera un chiste, me hacen esperar para decirme que no se pueden comunicar, por tal motivo tampoco pude dar de baja el servicio.También no hay registro de todas las llamas que he hecho, solo tengo 18488566 - 10903339 y la última persona que me atendió fue Violeta Zamora (28520716), hizo todo lo posible para ayudarme pero al enviarme al area correspondiente no recibió comunicación.Quiero una solución a mi problema, con compensación desde el 18 de julio hasta ahora que es el periodo que llevo en ésta situación, no llamé el mismo 18 porque pensé que era un hecho aislado.
Autor: C.V.