Claro Chile
2 Agosto, 2016 - 10:23
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
2 Agosto, 2016 - 19:20

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Solucionado

8 Agosto, 2016 - 12:39
Sonia Araya de claro se contactó conmigo y me solucionó el requerimiento en menos de 48 horas.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Punta Arenas, Chile
  • 01, Agosto 2016
  • Número: 389437

Claro

Resuelvan el problema y compensación por el tiempo sin el servicio.

SEÑORES claro

PRESENTE


Perdida de Señal del deco de la TV o parpadeo de la misma, se llamó a reclamos.cl/empresa/claro">Claro chile el 22 de julio de 2016 donde se realizó el conducto regular dictado por la empresa q comprende el reinicio de la señal (son 3 veces), se solicitó visita de un técnico para revisar el problema con posible cambio de deco, lo cual hasta la fecha no ha sido solucionado.he llamado en reiteradas ocasiones, y siempre tienen problemas con la derivación de la llamada a otro módulo para atender mis requerimientos. Hoy 01 del 08 del 2016 llamé nuevamente, ya llevo 2 semanas sin poder ver TV. Pedí la baja del servicio de televisión, me derivaron al area correspondiente y como si fuera un chiste, me hacen esperar para decirme que no se pueden comunicar, por tal motivo tampoco pude dar de baja el servicio.También no hay registro de todas las llamas que he hecho, solo tengo 18488566 - 10903339 y la última persona que me atendió fue Violeta Zamora (28520716), hizo todo lo posible para ayudarme pero al enviarme al area correspondiente no recibió comunicación.Quiero una solución a mi problema, con compensación desde el 18 de julio hasta ahora que es el periodo que llevo en ésta situación, no llamé el mismo 18 porque pensé que era un hecho aislado.
Autor: C.V.
Publicado el Lunes, Agosto 1, 2016 - 21:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación