Claro Chile
19 Diciembre, 2016 - 09:10
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
19 Diciembre, 2016 - 16:00

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vitacura, Chile
  • 16, Diciembre 2016
  • Número: 408582

Claro

Cambie plan a prepago y me borraron el numero

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Ayer jueves 15 de diciembre fui a sucursal de alonso de cordova en vitacura para cerrar mi plan de telefono por motivos personales y la idea era pasarlo a prepago, compañia con la cual fui cliente por mas de 5 años.Me atendio alejandro Almendras, a quien le solicite cerrar plan y pasar a prepago, incluso firme papel. Me dijo que nunca estaria incomunicado y que podria post-baja del plan, simplemente cargarle saldo prepago por internet.'Me trae gravisimos perjuicios tanto personales como empresariales, soy empresario y tengo la clave 3.0 de santander asociada a mi telefono (officebanking), con lo que no puedo generar transferencias bancarias. Esto no es algo subjetivo, directamente estoy perdiendo plata por esta mala gestion del ejecutivo.no es primera vez que se equivocan gravemente conmigo, la vez pasada tuve que llegar hasta Maria Elena Kuntsmann gerenta de servicio al cliente.Llamo al 800171171 apreto todos los numeros que mencionan y me cortan, por lo menos 10 veces.Contactenme por email, urgente. gracias.
Autor: E.A.
Publicado el Viernes, Diciembre 16, 2016 - 20:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - descuentan pago pero no lo reconocen

Resuelto Pago Realizado. Pago realizado

Claro - Sin servicio en uno de los decodificadores

Resuelto Resuelto. Me llamaron al día siguiente y dieron solución

Claro - Malas prácticas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Son una empresa que solo le gusta generar ,a los clientes se los pasan por cualquier lado

Claro - Prescripción de deuda

Resuelto Fue Resuelto. Me mandaron un documento en pdf que los montos adeudados serian cancelados

Claro - bloqueo IMEI

Resuelto Resuelto. Claro me contactó y comunicó que se ejecutó resolución. Aún no he instalado sim internacional para constatar el nuevo estatus

Claro - Deuda historica

Resuelto Borraron Deuda. En pocos dias estaba resuelto

Claro - Llamadas de venta

Sernac No Resuelto Sin Solucion. El mismo dia que me escribieron de su parte que supuestamente me sacaron de la base de datos, nuevamente me llamaron el mismo dia. Les mande correo a la persona que me contacto con el pantallazo de la llamada. Una falta de respeto e ineficiencia absoluta

Claro - No llega mi compra

Resuelto Llego. Llego luego de 23 días, cuando ya no lo necesito, ahora me queda ir a devolverlo y me generen una nota de crédito

Claro Chile - Cobro indebido de servicio Platinumclarocl

Resuelto Solución Satisfactoria. Claro dió solución a mi reclamo, acordando la devolución del dinero pagado por la suscripción que no correspondía.

Claro - Otros Cobros

Resuelto Descuento En El El Pago De La Boleta. Solucionado

Claro hogar - Mala atencion

Resuelto Solucionado. Mejorar significativamente los Call Center, atienden personas a las que cuesta entender por su mala dicción, no ofrecen soluciones efectivas, tuve que ingresar mi reclamo a Sutel para resolver el problema.
Obligar a las sucursales a atender reclamos, en ellas no quieren atenderlos

Claro - No se activa bolsa de datos

Resuelto Caso Resuelto. Me van a descontar los $2500 del plan que contrate para mí hijo