Claro Chile
29 Diciembre, 2016 - 08:47
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
29 Diciembre, 2016 - 12:50
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Puente Alto, Chile
  • 28, Diciembre 2016

Claro

Cambio de router de wifi por problemas de conexion y el nuevo router peor que el antiguo

SEÑORES claro chile

Buenas tardes, hago reclamo de Nuevo por muy mal servicio de Conexion de wifi, antes Habia puesto reclamo de velocidad muy baja de internet y por este medio deje notificado el mal servicio, a los 2 dias me contactaron y me dijeron que iban a mandar un tecnico en 3 horas y exactamente llegaron a cambiarme el Router de wifi, la marca de este Antiguo Router era ARRIS, y pusieron uno Nuevo de la marca ARRIS, el cual en comentarios en internet vi que esa marca presenta muchas fallas, el Nuevo Router fue Peor se cae la señal, se cae el servicio, o conecta en los celulares, dice servicio no disponible y se conecta y se desconecta, llamo me cambiaron la clave 3 veces y aun persite el problema de conexion, solicito una visita tecnica y dicen que en 48 horas me contactarian, como es posible que cuando puse la queja me mandaron el tecnico en 3 horas y ahora que llamo me dicen que se demora 48 horas, muy mal servicio de internet, puras fallas, y aun sigue presentando los problemas y me tienen perjudicado, ya que depende mi negocio de Conexion wifi
Autor: J.D.
Publicado el Miércoles, Diciembre 28, 2016 - 16:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - descuentan pago pero no lo reconocen

Resuelto Pago Realizado. Pago realizado

Claro - Sin servicio en uno de los decodificadores

Resuelto Resuelto. Me llamaron al día siguiente y dieron solución

Claro - Malas prácticas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Son una empresa que solo le gusta generar ,a los clientes se los pasan por cualquier lado

Claro - Prescripción de deuda

Resuelto Fue Resuelto. Me mandaron un documento en pdf que los montos adeudados serian cancelados

Claro - bloqueo IMEI

Resuelto Resuelto. Claro me contactó y comunicó que se ejecutó resolución. Aún no he instalado sim internacional para constatar el nuevo estatus

Claro - Deuda historica

Resuelto Borraron Deuda. En pocos dias estaba resuelto

Claro - Llamadas de venta

Sernac No Resuelto Sin Solucion. El mismo dia que me escribieron de su parte que supuestamente me sacaron de la base de datos, nuevamente me llamaron el mismo dia. Les mande correo a la persona que me contacto con el pantallazo de la llamada. Una falta de respeto e ineficiencia absoluta

Claro - Pesimo servicio y atención

Sernac No Resuelto No. Aun nada pesimo servicio y no solucionana nada

Claro - No llega mi compra

Claro - Se solicita rebaja de planes y llevan mas de un mes en aplicarla

No Resuelto Si Bien Recibí Un Correo No Se Aplicó En La Fecha Solicitada Y No Puedo Confirmar Aún La Resolución.. Recibí correo de claro dónde indican que está solucionado el problema desde el 18 de enero cuando la solicitud fue en diciembre y cuando reviso en la plataforma el cambio solo aparece en 2 de las 3 líneas por lo que no puedo confirmar que se haya solucionado aún.

Claro Chile - Cobro indebido de servicio Platinumclarocl

Claro - Otros Cobros