Claro Chile
30 Diciembre, 2016 - 09:04
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
30 Diciembre, 2016 - 09:49

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto

No Me Han Molestado Más. E Horabuena.

12 Enero, 2017 - 20:03
Muchas gracias po vuestra atenciĺn.
  • Las Condes, Chile
  • 29, Diciembre 2016

Claro

Insistencia en mensajes a mi celular y en horarios inapropiados.

SEÑORES claro chile

Soy titular del N° de prepago +56 9 5010 8739, el cual utilizo en contadas ocasiones.sin embargo reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile me envía contínuos mensajes a mi celular de Entel +56 9 825 8000 con ofertas de planes, propaganda, etc. que para nada me interesan. El prepago de reclamos.cl/empresa/claro">Claro lo mantengo solamente para casos de emergencia o respaldo.Sus mensajes son muy molestos e inoportunos y no veo forma de eliminar mi número de celular de Entel en su base de datos para que no me sigan estorbando.Esta madrugada del 29 de diciembre me llegó un mensaje de reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile a las 4:56 am, despertándome obviamente y sumamente indignado al ver interrumpido mi sueño.¿Pensará reclamos.cl/empresa/claro">Claro que me atraerán sus ofertas enviadas en forma tan desatinada? Lo único que me provocan sus ofertas son una rabia inmensa al sentir invadida mi privacidad y sin ninguna autorización para ello..
Autor: P.L.
Publicado el Jueves, Diciembre 29, 2016 - 15:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Pesimo servicio y atención

Sernac No Resuelto No. Aun nada pesimo servicio y no solucionana nada

Claro - No llega mi compra

Claro - Llaman insistentemente ofreciendo planes

Sernac No Resuelto Siguen Llamando. No han cumplido con lo que dicen, me envían respuesta al reclamo indicando que me sacaron de su base de datos y me siguen llamando, ahora día por medio, siempre por lo mismo, ofrecer planes, me siento acosada.

Claro Chile - Cobro indebido de servicio Platinumclarocl

Claro - Otros Cobros

Resuelto Descuento En El El Pago De La Boleta. Solucionado

Claro hogar - Mala atencion

Obligar a las sucursales a atender reclamos, en ellas no quieren atenderlos

Claro - No se activa bolsa de datos

ClaroChile - Me cortaron el numero sim prepago sin aviso

Sernac No Resuelto Soberbia Sin Solución. Yo había renunciado en diciembre para pasarlo a prepago y me sumaron otro mes de enero aun así la deuda había quedado pero el chip estaba en modo prepago y esperaron 12 meses y me bloquearon el chip

Claro - Problema con entrega producto

Sernac Resuelto Entregado. Llego todo bien