Claro Chile
26 Diciembre, 2016 - 08:46
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
28 Diciembre, 2016 - 09:01

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Problema Solucionado.

28 Diciembre, 2016 - 09:14
Procedí a revisar el saldo en el Mi Portal Claro y el problema se ha solucionado. Me imagino que los próximos 2 meses no debería tener el mismo problema y se respete la promoción de Claro.
Se agradece la solución al problema planteado y extiendo mis agradecimientos a Reclamos.cl.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Pintana, Chile
  • 23, Diciembre 2016
  • Número: 409694

Claro

No dan promoción por portabilidad prepago.

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Con fecha 06 de diciembre de 2016, procedí a cambiarme desde Entel a reclamos.cl/empresa/claro">Claro por la promoción de portabilidad prepago, que consistía en:- 300 minutos para que hables a cualquier compañía, vigente por 3 meses(100 minutos mensuales, con una vigencia de 30 días).- 3000 MB en navegación, vigente por 3 meses(1.000 MB mensual, con una vigencia de 30 días).- La promoción de portabilidad se activa una vez realizada la primera recarga DESDE $1.000 dentro de los primeros 30 días.Pues bien, procedí a recargar $ 1.000.- para acceder a la promoción, la cual a ésta fecha 23 de diciembre de 2016, reclamos.cl/empresa/claro">Claro no ha dado respuesta a mi reclamo 32444294, de fecha 07 de diciembre de 2016.Como se puede apreciar, han transcurrido 16 días sin dar solución al reclamo, a pesar de haberme contactado en varias oportunidades al 105 reclamos.lamentablemente, no se como recuperar mi número telefónico para cambiarme a otra Compañía mas responsable.No se que organismo regula y controla a esta compañía tan irresponsable.Procedo a estampar este reclamo, para que futuros usuarios tengan cuidado y no opten por ésta empresa que no cumple con lo prometido.
Autor: J.C.
Publicado el Viernes, Diciembre 23, 2016 - 17:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado