Claro Chile
26 Diciembre, 2016 - 08:46
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
28 Diciembre, 2016 - 09:01

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto

Problema Solucionado.

28 Diciembre, 2016 - 09:14
Procedí a revisar el saldo en el Mi Portal Claro y el problema se ha solucionado. Me imagino que los próximos 2 meses no debería tener el mismo problema y se respete la promoción de Claro.
Se agradece la solución al problema planteado y extiendo mis agradecimientos a Reclamos.cl.
  • La Pintana, Chile
  • 23, Diciembre 2016

Claro

No dan promoción por portabilidad prepago.

SEÑORES claro chile

Con fecha 06 de diciembre de 2016, procedí a cambiarme desde Entel a reclamos.cl/empresa/claro">Claro por la promoción de portabilidad prepago, que consistía en:- 300 minutos para que hables a cualquier compañía, vigente por 3 meses(100 minutos mensuales, con una vigencia de 30 días).- 3000 MB en navegación, vigente por 3 meses(1.000 MB mensual, con una vigencia de 30 días).- La promoción de portabilidad se activa una vez realizada la primera recarga DESDE $1.000 dentro de los primeros 30 días.Pues bien, procedí a recargar $ 1.000.- para acceder a la promoción, la cual a ésta fecha 23 de diciembre de 2016, reclamos.cl/empresa/claro">Claro no ha dado respuesta a mi reclamo 32444294, de fecha 07 de diciembre de 2016.Como se puede apreciar, han transcurrido 16 días sin dar solución al reclamo, a pesar de haberme contactado en varias oportunidades al 105 reclamos.lamentablemente, no se como recuperar mi número telefónico para cambiarme a otra Compañía mas responsable.No se que organismo regula y controla a esta compañía tan irresponsable.Procedo a estampar este reclamo, para que futuros usuarios tengan cuidado y no opten por ésta empresa que no cumple con lo prometido.
Autor: J.C.
Publicado el Viernes, Diciembre 23, 2016 - 17:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - descuentan pago pero no lo reconocen

Resuelto Pago Realizado. Pago realizado

Claro - Sin servicio en uno de los decodificadores

Resuelto Resuelto. Me llamaron al día siguiente y dieron solución

Claro - Malas prácticas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Son una empresa que solo le gusta generar ,a los clientes se los pasan por cualquier lado

Claro - Prescripción de deuda

Resuelto Fue Resuelto. Me mandaron un documento en pdf que los montos adeudados serian cancelados

Claro - bloqueo IMEI

Resuelto Resuelto. Claro me contactó y comunicó que se ejecutó resolución. Aún no he instalado sim internacional para constatar el nuevo estatus

Claro - Deuda historica

Resuelto Borraron Deuda. En pocos dias estaba resuelto

Claro - Llamadas de venta

Sernac No Resuelto Sin Solucion. El mismo dia que me escribieron de su parte que supuestamente me sacaron de la base de datos, nuevamente me llamaron el mismo dia. Les mande correo a la persona que me contacto con el pantallazo de la llamada. Una falta de respeto e ineficiencia absoluta

Claro - Pesimo servicio y atención

Sernac No Resuelto No. Aun nada pesimo servicio y no solucionana nada

Claro - No llega mi compra

Claro - Se solicita rebaja de planes y llevan mas de un mes en aplicarla

No Resuelto Si Bien Recibí Un Correo No Se Aplicó En La Fecha Solicitada Y No Puedo Confirmar Aún La Resolución.. Recibí correo de claro dónde indican que está solucionado el problema desde el 18 de enero cuando la solicitud fue en diciembre y cuando reviso en la plataforma el cambio solo aparece en 2 de las 3 líneas por lo que no puedo confirmar que se haya solucionado aún.

Claro Chile - Cobro indebido de servicio Platinumclarocl

Claro - Otros Cobros