Claro Chile
30 Diciembre, 2016 - 09:04
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
30 Diciembre, 2016 - 09:04

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Colina, Chile
  • 29, Diciembre 2016

Claro

Por que no se puede llamar a la linea 600 desde el celular

SEÑORES claro chile

resulta que he tratado de llamar a un numero 600 desde mi celular y no he podido, llame al 103 y una niña me dijo que tenia que entrar a la sucursal virtual y desde allí habilitar la opción, como no encontré la opción llame de nuevo, pero esta vez me dijeron que no podía acceder desde mi celular, que tenia que llamar desde un telefono fijo, y no entiendo por,
Autor: J.G.
Publicado el Jueves, Diciembre 29, 2016 - 12:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Deuda historica

Resuelto Borraron Deuda. En pocos dias estaba resuelto

Claro - Llamadas de venta

Sernac No Resuelto Sin Solucion. El mismo dia que me escribieron de su parte que supuestamente me sacaron de la base de datos, nuevamente me llamaron el mismo dia. Les mande correo a la persona que me contacto con el pantallazo de la llamada. Una falta de respeto e ineficiencia absoluta

Claro - Pesimo servicio y atención

Sernac No Resuelto No. Aun nada pesimo servicio y no solucionana nada

Claro - No llega mi compra

Claro - Llaman insistentemente ofreciendo planes

Sernac No Resuelto Siguen Llamando. No han cumplido con lo que dicen, me envían respuesta al reclamo indicando que me sacaron de su base de datos y me siguen llamando, ahora día por medio, siempre por lo mismo, ofrecer planes, me siento acosada.

Claro Chile - Cobro indebido de servicio Platinumclarocl

Claro - Otros Cobros

Resuelto Descuento En El El Pago De La Boleta. Solucionado

Claro hogar - Mala atencion

Obligar a las sucursales a atender reclamos, en ellas no quieren atenderlos

Claro - No se activa bolsa de datos

ClaroChile - Me cortaron el numero sim prepago sin aviso

Sernac No Resuelto Soberbia Sin Solución. Yo había renunciado en diciembre para pasarlo a prepago y me sumaron otro mes de enero aun así la deuda había quedado pero el chip estaba en modo prepago y esperaron 12 meses y me bloquearon el chip

Claro - Problema con entrega producto

Sernac Resuelto Entregado. Llego todo bien