Claro Chile
19 Diciembre, 2016 - 09:11
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
19 Diciembre, 2016 - 12:20

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Linares, Chile
  • 17, Diciembre 2016

Claro

Errores de conexión juegos en línea.

SEÑORES claro chile s.a.

Con fecha de hoy es la cuarta o quinta vez que llamo a la empresa aludida por mal funcionamiento e intermitencia en el servicio de internet contratado para conectarse a juegos en línea como por ejemplo: League o Leguends, Guild Wards 2, SC2, etc. Es imposible mantener una estabilidad en la conexión, por ejemplo en 15 a 20 minutos conectado se cae como 5 veces app (ver adjunto).Después de esto no solicitaré nunca más ayuda la servicio técnico "especializado" para arreglar el inconveniente, ya que sus soluciones no SIRVEN! ... PD: Y lo cómico de esto, es la visita del técnico fantasma que aún sigo esperando se contacte conmigo para coordinar la revisión. PD2: Ojo que la empresa se excusa con que ellos garantizan la conexión para servidores en Chile y si no me equivoco algunos de los juegos mencionados anteriormente tienen sus servidores acá en el país.agradecería difundir el pésimo servicio que entrega reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile en esta materia, ya que leí una gran cantidad de reclamos referenciando esta misma situación. Saludos,GQ
Autor: G.Q.
Publicado el Sábado, Diciembre 17, 2016 - 18:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Deuda historica

Resuelto Borraron Deuda. En pocos dias estaba resuelto

Claro - Pesimo servicio y atención

Sernac No Resuelto No. Aun nada pesimo servicio y no solucionana nada

Claro - No llega mi compra

Claro - Se solicita rebaja de planes y llevan mas de un mes en aplicarla

No Resuelto Si Bien Recibí Un Correo No Se Aplicó En La Fecha Solicitada Y No Puedo Confirmar Aún La Resolución.. Recibí correo de claro dónde indican que está solucionado el problema desde el 18 de enero cuando la solicitud fue en diciembre y cuando reviso en la plataforma el cambio solo aparece en 2 de las 3 líneas por lo que no puedo confirmar que se haya solucionado aún.

Claro - Llaman insistentemente ofreciendo planes

Sernac No Resuelto Siguen Llamando. No han cumplido con lo que dicen, me envían respuesta al reclamo indicando que me sacaron de su base de datos y me siguen llamando, ahora día por medio, siempre por lo mismo, ofrecer planes, me siento acosada.

Claro Chile - Cobro indebido de servicio Platinumclarocl

Claro - Otros Cobros

Resuelto Descuento En El El Pago De La Boleta. Solucionado

Claro hogar - Mala atencion

Obligar a las sucursales a atender reclamos, en ellas no quieren atenderlos

Claro - No se activa bolsa de datos

ClaroChile - Me cortaron el numero sim prepago sin aviso

Sernac No Resuelto Soberbia Sin Solución. Yo había renunciado en diciembre para pasarlo a prepago y me sumaron otro mes de enero aun así la deuda había quedado pero el chip estaba en modo prepago y esperaron 12 meses y me bloquearon el chip

Claro - Problema con entrega producto

Sernac Resuelto Entregado. Llego todo bien