Claro Chile
19 Diciembre, 2016 - 09:11
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Nulo

19 Diciembre, 2016 - 10:38
Aun no hay respuesta
Claro Chile
19 Diciembre, 2016 - 17:30

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Llaillay, Chile
  • 19, Diciembre 2016

Claro

Plan contratado hace 5 6 meses atras ya no cumple lo prometido

SEÑORES claro chile s.a

Tengo un plan de $9990 todo iba bien hasta q me atrasé en el pago de mi plan... (obviamente ese mes fue mucho mas lento el internet)... luego al sigte mes con el plan pagado en la fecha correspondiente supuestamente el dia 12 llegaba el net a mi cel y no fue asi . Luego de hartas llamadas y supuestos reclamos emitidos en la plataforma telefonica el dia 16 llega el internet y el dia domingo 18 llega un mensaje diciendo q habia consumido el 100 % de cuota de mi plan ... UNA SINVERGUENZURA ESTO ES..
Autor: K.V.
Publicado el Lunes, Diciembre 19, 2016 - 04:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Deuda historica

Resuelto Borraron Deuda. En pocos dias estaba resuelto

Claro - Llamadas de venta

Sernac No Resuelto Sin Solucion. El mismo dia que me escribieron de su parte que supuestamente me sacaron de la base de datos, nuevamente me llamaron el mismo dia. Les mande correo a la persona que me contacto con el pantallazo de la llamada. Una falta de respeto e ineficiencia absoluta

Claro - No llega mi compra

Claro Chile - Cobro indebido de servicio Platinumclarocl

Claro - Otros Cobros

Resuelto Descuento En El El Pago De La Boleta. Solucionado

Claro hogar - Mala atencion

Obligar a las sucursales a atender reclamos, en ellas no quieren atenderlos

Claro - No se activa bolsa de datos

ClaroChile - Me cortaron el numero sim prepago sin aviso

Sernac No Resuelto Soberbia Sin Solución. Yo había renunciado en diciembre para pasarlo a prepago y me sumaron otro mes de enero aun así la deuda había quedado pero el chip estaba en modo prepago y esperaron 12 meses y me bloquearon el chip

Claro - Problema con entrega producto

Sernac Resuelto Entregado. Llego todo bien