Claro Chile
21 Diciembre, 2016 - 09:45
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
22 Diciembre, 2016 - 15:54

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Alta Burocracia Y Poca Preocupación En Casos Con Clientes

26 Diciembre, 2016 - 10:51
Se vuelven a contactar conmigo para solucionar el problema técnico que se intentó resolver en los primeros días, sin éxito por parte de la compañía. Ejecutivo se contacta para informarme que la compañía no respetará los diez días de garantía estipulados en el contrato, ejecutivo se contacta con mucha desinformación del caso y se niega a responder sobre el estado del ticket #32648706 ingresado anteriormente. Y el segundo ticket #1082831 ingresado enla web de clarochile lo dan por terminado, siendo que me siguen gestionando y aplazando, me da a suponer que solo quieren cobrar. La compañía me envía un formulario para dar de baja el servicio, aún cuando en el primer ticket el ejecutivo lo ingreso bajo su sistema, por tanto, en ningún momento se cursó. Envío de formulario de baja respondido a [email protected] antes de las 24 horas de recepción. Quedo a la espera y cumplimiento por parte de la compañía,
  • La Florida, Chile
  • 20, Diciembre 2016

Claro

Cobro indebido, negación de atención en sucursal florida center

SEÑORES claro

Estimados, quiero manifestar mi descontento y hacer público el reclamo con la compañía reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile, con menos de 1 semana de servicio hogar (dentro de mis 10 días de garantía según estipulados en el contrato), por el mal funcionamiento, primero que todo me ofrecieron 30 megas, de los cuales solo funcionaba entre 0.1 y 0.5 megas en la semana, llamé 2 a 3 veces al área técnica y se resolvía un par de horas, luego volvía a bajar a la medición entregada por speedtest, si que por ello, comencé mis trámites para dar de baja el servicio, en primera instancia la misma semana hice varios llamados a número de atención de la compañía, la cual se cortó en muchas ocasiones, haciéndome perder unas 2 horas, luego, el mismo día, fui directamente a la sucursal Apoquindo donde me dijeron que no podían gestionar la baja de mi servicio, ya que debía llevar personalmente los equipos instalados por la compañía, y que la otra opción era hacerlo vía telefónica, comentándole sobre el tiempo perdido anteriormente, de igual forma me acerqué a los teléfonos de la sucursal y se escuchaba con interferencia y espera entre 15 a 20 minutos, sin obtener respuesta, por temas de tiempo (trabajo) decidí salir e ir después de mi horario laboral a una sucursal con los aparatos. Con caja en mano fui a la sucursal Florida Center, donde la señorita "Barbara", quien no quiso decirme su apellido me tramitó un buen rato negándome la atención, diciéndome que los sistemas de la compañía dejaban de funciona a las 9:30, que se apagaban (según ella), y extrañamente estaban atendiendo a unas 3 o 4 personas en los mesones de atención, le pedí que me comunicara con algún supervisor, quien de nombre "Miguel Claro" sin siquiera mirarme a los ojos, mira su reloj y miente sobre la hora, diciendo: No, son las 10:05 minutos y ya no atendemos, siendo las 21:45, en mi descontento le dije que entre la negación de la recepcionista que me tuvo como 15 a 20 minutos esperando, Nos hicieron perder mucho tiempo, pasar vergüenza, gastar dinero en los viajes con mi familia, para nada. Al día siguiente, después de varios intentos me comuniqué con el personal del call-center, donde puse mi reclamo con el número de ticket: #32648706 , que al parecer nunca se procesó, ya la compañía no se ha contactado conmigo para realizar al nota de crédito me por el ejecutivo, ha pasado una semana y días de haber puesto el reclamo Pero de igual forma hoy llegó el recibo físico al domicilio, ya teniéndolo anteriormente y aún reflejado en el sitio web. Quiero saber que ocurre con los ticker, el personal de atención, que se solucione luego este tema, ya que por su mala gestión no corresponde, ni quiero seguir perteneciendo a la compañía, e incluso estoy dudando si mantengo o no mi plan de telefonía móvil. También quisiera obtener ayuda para poder elevar esto a SUBTEL o sernac. De antemano gracias. Quedo atento respuesta.Saludos.
Autor: E.G.
Publicado el Martes, Diciembre 20, 2016 - 17:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Malas prácticas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Son una empresa que solo le gusta generar ,a los clientes se los pasan por cualquier lado

Claro - bloqueo IMEI

Resuelto Resuelto. Claro me contactó y comunicó que se ejecutó resolución. Aún no he instalado sim internacional para constatar el nuevo estatus

Claro - Deuda historica

Resuelto Borraron Deuda. En pocos dias estaba resuelto

Claro - Pesimo servicio y atención

Sernac No Resuelto No. Aun nada pesimo servicio y no solucionana nada

Claro - No llega mi compra

Claro - Se solicita rebaja de planes y llevan mas de un mes en aplicarla

No Resuelto Si Bien Recibí Un Correo No Se Aplicó En La Fecha Solicitada Y No Puedo Confirmar Aún La Resolución.. Recibí correo de claro dónde indican que está solucionado el problema desde el 18 de enero cuando la solicitud fue en diciembre y cuando reviso en la plataforma el cambio solo aparece en 2 de las 3 líneas por lo que no puedo confirmar que se haya solucionado aún.

Claro Chile - Cobro indebido de servicio Platinumclarocl

Claro - Otros Cobros

Resuelto Descuento En El El Pago De La Boleta. Solucionado

Claro hogar - Mala atencion

Obligar a las sucursales a atender reclamos, en ellas no quieren atenderlos

Claro - No se activa bolsa de datos

ClaroChile - Me cortaron el numero sim prepago sin aviso

Sernac No Resuelto Soberbia Sin Solución. Yo había renunciado en diciembre para pasarlo a prepago y me sumaron otro mes de enero aun así la deuda había quedado pero el chip estaba en modo prepago y esperaron 12 meses y me bloquearon el chip

Claro - Problema con entrega producto

Sernac Resuelto Entregado. Llego todo bien