- Concepción, Chile
- 28, Diciembre 2016
- Número: 410499
Empresa hace seguimiento de llamadas recibidas y no cumplen con descuento ofrecido
PRESENTE
Tengo un plan de telefonía móvil 7 GB pro de claro, por el cual pago mensualmente 23990. hace aproximadamente un mes recibí una llamada de parte de la Empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro que me ofrecía un 30% de descuento en el total de mi boleta por 6 meses, quedando en un valor de 16.793 pesos. Dicho descuento comenzaría a aparecer en la boleta de diciembre, de manera que a principio de enero ya podría cancelar el valor con el descuento (palabras de la misma operadora).Al recibir la boleta a fines de diciembre el valor a pagar es de 21089 pesos, o sea, que el descuento ofrecido nunca fue tal.Llamé reclamando, la operadora que me atiende me dice que efectivamente hay una oferta con un descuento del 30%. sin embargo, a los pocos días me llega la resolución del reclamo y este fué rechazado, quedando la boleta nuevamente en 21.089 pesos.Cabe mencionar que la llamada de parte de la Empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro con la falsa oferta, la recibí un día después de haber recibido una llamada de entel para portarme a su empresa, algo bastante sospechoso, no creo que sea muy ético que la Empresa haga algún tipo de seguimiento a las llamadas que reciben sus clientes.
Autor: A.D.