Claro Chile
29 Diciembre, 2016 - 08:47
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
29 Diciembre, 2016 - 12:51

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Ninguna Solución

29 Diciembre, 2016 - 16:29
Ejecutiva Carla Mella Inzulza envía respuesta vía correo electrónico, con un documento firmado por María Cecilia Fuentes Acevedo "Gerenta de Servicio al Cliente", dicho documento dice NADA. Al parecer la ejecutiva no leyó el reclamo y envía respuesta copiada y pegada. Reconoce el 30% de descuento ofrecido pero no es capaz de explicar cómo calculó ese 30%. Sigo sin el descuento ofrecido por la empresa, y ni su ejecutiva especialista en reclamos, ni la gente que tienen en las plataformas telefónicas es capaz de explicarlo. Además lo que me parece más grave es que no hay respuesta a que la empresa hace seguimiento de las llamadas recibidas por sus clientes, vulnerando privacidad, un hecho que me parece poco ético e indignante.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 28, Diciembre 2016
  • Número: 410499

Claro

Empresa hace seguimiento de llamadas recibidas y no cumplen con descuento ofrecido

SEÑORES claro

PRESENTE


Tengo un plan de telefonía móvil 7 GB pro de claro, por el cual pago mensualmente 23990. hace aproximadamente un mes recibí una llamada de parte de la Empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro que me ofrecía un 30% de descuento en el total de mi boleta por 6 meses, quedando en un valor de 16.793 pesos. Dicho descuento comenzaría a aparecer en la boleta de diciembre, de manera que a principio de enero ya podría cancelar el valor con el descuento (palabras de la misma operadora).Al recibir la boleta a fines de diciembre el valor a pagar es de 21089 pesos, o sea, que el descuento ofrecido nunca fue tal.Llamé reclamando, la operadora que me atiende me dice que efectivamente hay una oferta con un descuento del 30%. sin embargo, a los pocos días me llega la resolución del reclamo y este fué rechazado, quedando la boleta nuevamente en 21.089 pesos.Cabe mencionar que la llamada de parte de la Empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro con la falsa oferta, la recibí un día después de haber recibido una llamada de entel para portarme a su empresa, algo bastante sospechoso, no creo que sea muy ético que la Empresa haga algún tipo de seguimiento a las llamadas que reciben sus clientes.
Autor: A.D.
Publicado el Miércoles, Diciembre 28, 2016 - 20:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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