Claro Chile
23 Diciembre, 2016 - 09:27
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
23 Diciembre, 2016 - 12:27

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • , Chile
  • 22, Diciembre 2016

Claro

No se puede cancelar cuenta al no poder acceder a sucursal virtual

SEÑORES claro

Hola, estimados quisiera dejar un reclamo a claro, es imposible para mi acceder a mi sucursal virtual solicite mi nueva clave la cual al ingresar después de 5 intentos esta no funcionó, llamé y contacté a la empresa para ver la posibilidad que me enviaran una nueva clave y me informan que esto no es posible de hacer de manera inmediata ya que cada clave dura 24 horas (lo más gracioso es que la clave que ellos enviaron no funciona). Así que solicitando una solución me hicieron abrir un requerimiento de envío de nueva clave la que tengo que esperar nuevamente 24 horas a que llegue. Lo encuentro insólito, deje un reclamo en la empresa con número: c64380413 , me urge una solución y no puedo dirigirme a una sucursal, lo más insólito es que ellos presionan cuando no se cancela hasta mandando mensajes de texto pero ... si su sistema no funciona no hay solución.
Autor: C.M.
Publicado el Jueves, Diciembre 22, 2016 - 12:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Deuda historica

Resuelto Borraron Deuda. En pocos dias estaba resuelto

Claro - Llamadas de venta

Sernac No Resuelto Sin Solucion. El mismo dia que me escribieron de su parte que supuestamente me sacaron de la base de datos, nuevamente me llamaron el mismo dia. Les mande correo a la persona que me contacto con el pantallazo de la llamada. Una falta de respeto e ineficiencia absoluta

Claro - No llega mi compra

Claro Chile - Cobro indebido de servicio Platinumclarocl

Claro - Otros Cobros

Resuelto Descuento En El El Pago De La Boleta. Solucionado

Claro hogar - Mala atencion

Obligar a las sucursales a atender reclamos, en ellas no quieren atenderlos

Claro - No se activa bolsa de datos

ClaroChile - Me cortaron el numero sim prepago sin aviso

Sernac No Resuelto Soberbia Sin Solución. Yo había renunciado en diciembre para pasarlo a prepago y me sumaron otro mes de enero aun así la deuda había quedado pero el chip estaba en modo prepago y esperaron 12 meses y me bloquearon el chip

Claro - Problema con entrega producto

Sernac Resuelto Entregado. Llego todo bien