Claro Chile
27 Diciembre, 2016 - 09:20
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
29 Diciembre, 2016 - 11:33

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Muy Malo

9 Enero, 2017 - 15:41
No resolvió el problema...ni se dio el tiempo de revisar correctamente la información en la fecha indicada al reclamo
  • Chillán, Chile
  • 26, Diciembre 2016

Claro

Redes sociales gratis cortadas antes de tiempo

SEÑORES claro

Buenas tardesMi reclamo es tiene relación con las Redes sociales gratis que se acabaron antes de tiempo, la recarga de 3600 pesos fue realizada el día 15 de esté mes por lo que el mensaje indica que tiene una vigencia de 30 día y el hoy 26 del mismo mes recibo otro mensaje indicando que se han terminado. Ademas realice una recarga de 2000 pesos el día 13 igual de diciembre con la que compre una bolsa de minutos por mil pesos y los otros restantes me los descontaron sin razón alguna.Favor dar una respuesta a la brevedad.
Autor: E.M.
Publicado el Lunes, Diciembre 26, 2016 - 14:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - bloqueo IMEI

Resuelto Resuelto. Claro me contactó y comunicó que se ejecutó resolución. Aún no he instalado sim internacional para constatar el nuevo estatus

Claro - Deuda historica

Resuelto Borraron Deuda. En pocos dias estaba resuelto

Claro - Llamadas de venta

Sernac No Resuelto Sin Solucion. El mismo dia que me escribieron de su parte que supuestamente me sacaron de la base de datos, nuevamente me llamaron el mismo dia. Les mande correo a la persona que me contacto con el pantallazo de la llamada. Una falta de respeto e ineficiencia absoluta

Claro - Pesimo servicio y atención

Sernac No Resuelto No. Aun nada pesimo servicio y no solucionana nada

Claro - No llega mi compra

Claro - Llaman insistentemente ofreciendo planes

Sernac No Resuelto Siguen Llamando. No han cumplido con lo que dicen, me envían respuesta al reclamo indicando que me sacaron de su base de datos y me siguen llamando, ahora día por medio, siempre por lo mismo, ofrecer planes, me siento acosada.

Claro Chile - Cobro indebido de servicio Platinumclarocl

Claro - Otros Cobros

Resuelto Descuento En El El Pago De La Boleta. Solucionado

Claro hogar - Mala atencion

Obligar a las sucursales a atender reclamos, en ellas no quieren atenderlos

Claro - No se activa bolsa de datos

Claro - Problema con entrega producto