Claro Chile
19 Diciembre, 2016 - 09:11
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
19 Diciembre, 2016 - 12:10
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Lanco, Chile
  • 18, Diciembre 2016

Claro

Los pagos que realizo no aparecen realizados y servicio técnico no concurre

SEÑORES claro tv

Tengo tv reclamos.cl/empresa/claro">Claro prepago..este sistema funciona haciendo el pago y luego activando el servicio vía telefonica.,realizo los pagos en caja vecina y la propia sucursal de reclamos.cl/empresa/claro">Claro pero no aparecen en mi cuenta, debo enviar correos con la foto de las boletas esperar tres días hasta que lo lean y me reconoscan el pago, pero este mes de DIciembre derechamente ya no me reconocen el pago que hice, es decir se quedaron con mi plata, no me reciben los correos ni nada, además solicite asistencia técnica me agendaron una visita para el 16-12-2016 y nadie llego..y para peor no me pueden reajendar otra visita hasta que el técnico no me llame..cuyo tipo se que nunca me va a llamar...osea en resumen me quitan mi plata, y me dicen con otras palabras que mi problema no lo piensan arreglar .
Autor: E.A.
Publicado el Domingo, Diciembre 18, 2016 - 13:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Pesimo servicio y atención

Sernac No Resuelto No. Aun nada pesimo servicio y no solucionana nada

Claro - No llega mi compra

Claro - Llaman insistentemente ofreciendo planes

Sernac No Resuelto Siguen Llamando. No han cumplido con lo que dicen, me envían respuesta al reclamo indicando que me sacaron de su base de datos y me siguen llamando, ahora día por medio, siempre por lo mismo, ofrecer planes, me siento acosada.

Claro Chile - Cobro indebido de servicio Platinumclarocl

Claro - Otros Cobros

Resuelto Descuento En El El Pago De La Boleta. Solucionado

Claro hogar - Mala atencion

Obligar a las sucursales a atender reclamos, en ellas no quieren atenderlos

Claro - No se activa bolsa de datos

ClaroChile - Me cortaron el numero sim prepago sin aviso

Sernac No Resuelto Soberbia Sin Solución. Yo había renunciado en diciembre para pasarlo a prepago y me sumaron otro mes de enero aun así la deuda había quedado pero el chip estaba en modo prepago y esperaron 12 meses y me bloquearon el chip

Claro - Problema con entrega producto

Sernac Resuelto Entregado. Llego todo bien