- Puchuncaví, Chile
- 28, Marzo 2016
- Número: 371124
Baja velocidad del internet antes de acabar mi plan de datos
PRESENTE
la velocidad del internet me baja considerablemente. actualmente mi plan consiste en 3 gigas de internet, pero aun no he gastado ni siquiera 1 giga y la velocidad anda pésimo. llame al servicio de reclamos.cl/empresa/claro">Claro y no me dieron ninguna solución, solo ver las configuraciones de datos que no dieron ningún resultado. volví a llamar pero tampoco me han dado soluciones, este problema se va arrojando hace 2 meses. y claramente no es problema ni de chip, ni de aparato, ya que el éste se presentó en febrero, al volver a iniciar mi mes, que es a partir del 15, el servicio nuevamente volvió a funcionar normal, pero ahora nuevamente la velocidad me bajo antes de consumir los 3 gigas de internet. espero que alguien se haga cargo del problema ya que a través de las sucursales y vías telefónicas simplemente no me han dado ninguna solución.
Autor: D.A.