Claro Chile
29 Marzo, 2016 - 09:03
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
30 Marzo, 2016 - 18:07
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Negativo

10 Abril, 2016 - 20:24
si bien es cierto que se solucionó el problema en primera instancia, me ha vuelto a ocurrir lo mismo. la velocidad volvió a bajar de la nada y si aun acabar mi trafico de 3 gigas. Pensé que la solución iba a ser definitiva, pero no ha sido así, yo continuo pagando un plan por el que no me están respondiendo y que espero se me respete y se me indemnice por todas las molestias. Espero una pronta solución, sino, y si el problema va persistir, que se me indique para así cambiarme de compañía, sin antes hacer los reclamos correspondientes a la Subtel.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puchuncaví, Chile
  • 28, Marzo 2016
  • Número: 371124

Claro

Baja velocidad del internet antes de acabar mi plan de datos

SEÑORES claro

PRESENTE


la velocidad del internet me baja considerablemente. actualmente mi plan consiste en 3 gigas de internet, pero aun no he gastado ni siquiera 1 giga y la velocidad anda pésimo. llame al servicio de reclamos.cl/empresa/claro">Claro y no me dieron ninguna solución, solo ver las configuraciones de datos que no dieron ningún resultado. volví a llamar pero tampoco me han dado soluciones, este problema se va arrojando hace 2 meses. y claramente no es problema ni de chip, ni de aparato, ya que el éste se presentó en febrero, al volver a iniciar mi mes, que es a partir del 15, el servicio nuevamente volvió a funcionar normal, pero ahora nuevamente la velocidad me bajo antes de consumir los 3 gigas de internet. espero que alguien se haga cargo del problema ya que a través de las sucursales y vías telefónicas simplemente no me han dado ninguna solución.
Autor: D.A.
Publicado el Lunes, Marzo 28, 2016 - 18:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - Me engañaron con un equipo costo 0 por portabilidad

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Necesito respuesta