Claro Chile
28 Noviembre, 2016 - 08:57
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
30 Noviembre, 2016 - 16:40
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 26, Noviembre 2016
  • Número: 405346

Claro

Internet baja de velocidad, mala estabilidad, perdida de paquetes y alza en el ping

SEÑORES claro

PRESENTE


Hola, escribo este reclamo porque ya han sido 2 meses en el experimento una Baja considerable en la estabilidad de mi internet, la cual provoca una Baja en la velocidad, un alza en el ping. Este reclamo lo he hecho numerosas veces a la compañia, en donde el problema no se ha solucionado, sino tambien ha empeorado, llevandome al punto de considerar el cambio de compañia. Durante mucho tiempo he sido cliente de reclamos.cl/empresa/claro">Claro y mi Internet a funcionado de maravillas, pero luego de que, a causa de un error de la compañia, me beneficiaron en respuesta al error con un alza en mi velocidad de internet, debido al mal rato, en donde me subieron de 20megas a 30megas y cambiaron mi modem, desde entonces he tenido problemas persistentes con mi servicio. Ruego que tomen en consideracion este reclamo, ya que, al llamar a la compañia insisten que todo esta en orden, a pesar de que al momento de venir un tecnico se da cuenta el tema, pero dice que no puede hacer nada. Llego un punto que la ejecutiva que me estaba "ayudando" con el tema, culpo mi computador por la mala señal y poca estabilidad que experimento, siendo que tengo 4 otros computadores, los cuales se puede evidenciar la mala estabilidad del servicio. Estas ultimas 2 semanas la perdida de paquetes y alza de ping, es insoportable, convierte una tarea cotidiana en una experiencia estresante, por lo cual espero respuestas.
Autor: D.B.
Publicado el Sábado, Noviembre 26, 2016 - 13:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución