- Quilpué, Chile
- 26, Noviembre 2016
- Número: 405346
Internet baja de velocidad, mala estabilidad, perdida de paquetes y alza en el ping
PRESENTE
Hola, escribo este reclamo porque ya han sido 2 meses en el experimento una Baja considerable en la estabilidad de mi internet, la cual provoca una Baja en la velocidad, un alza en el ping. Este reclamo lo he hecho numerosas veces a la compañia, en donde el problema no se ha solucionado, sino tambien ha empeorado, llevandome al punto de considerar el cambio de compañia. Durante mucho tiempo he sido cliente de reclamos.cl/empresa/claro">Claro y mi Internet a funcionado de maravillas, pero luego de que, a causa de un error de la compañia, me beneficiaron en respuesta al error con un alza en mi velocidad de internet, debido al mal rato, en donde me subieron de 20megas a 30megas y cambiaron mi modem, desde entonces he tenido problemas persistentes con mi servicio. Ruego que tomen en consideracion este reclamo, ya que, al llamar a la compañia insisten que todo esta en orden, a pesar de que al momento de venir un tecnico se da cuenta el tema, pero dice que no puede hacer nada. Llego un punto que la ejecutiva que me estaba "ayudando" con el tema, culpo mi computador por la mala señal y poca estabilidad que experimento, siendo que tengo 4 otros computadores, los cuales se puede evidenciar la mala estabilidad del servicio. Estas ultimas 2 semanas la perdida de paquetes y alza de ping, es insoportable, convierte una tarea cotidiana en una experiencia estresante, por lo cual espero respuestas.
Autor: D.B.