Claro Chile
25 Octubre, 2016 - 09:23
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Lleva Una Semana Asi Y Niun Cambio Ni Respuesta

25 Octubre, 2016 - 09:27
tambien fallaron con lo de las redes sociales gratis, me las cobro dentro de mi saldo y ahora que se acabo el saldo tampoco puedo usarlas, un asco de servicio, ladrones, mas encima hay un pelotudo aca respondiendo que se comprometen a respinder a la brevedad... responder que si no tienen ni el numero, un mensale estamos trabajando para usted no sirve de niuna wea, arreglen y reembolsenme lo que me robaron con su fallo del servicio
Claro Chile
25 Octubre, 2016 - 16:58
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 24, Octubre 2016
  • Número: 400298

Claro

No puedo comprar bolsas, ni navegar durante 1 semana!

SEÑORES claro chile

PRESENTE


desde el lunes he estado llamando constante mente a reclamos.cl/empresa/claro">Claro pidiendo que solucionen el problema, a lo cual he tenido que elevar 5 solucitudes via telefono y 3 via pagina web,cargue el telefono prepago con intencion de comprar una bolsa, durante 2 dias no mepude conectar a internet para comprar la bolsa, ni por la app de android, ni la pagina y el sistema del 103, tampoco se me realizo la recarga del 30% por cargar desde la pagina, cda vez que llamo quedo en lo mismo, actualmente despues de una semana se me libero para entrar a internet pero aun no puedo comprar bolsas, por ende me estoy gastando la plata de mi recarga por culpa de un error de ellos, nada de soluciones solo "en 24 horas se resolvera el problema" y asi durante toda la semana, llame y dijieron que habian elevado la solicitud anterior que habia hecho como resuelta pero no saben porque seguia igual, una compañia de *****a . les dije que queria devolucion de lo que me han descontado por internet debido a que es culpa de ellos y solo respondia co evasivas
Autor: M.V.
Publicado el Lunes, Octubre 24, 2016 - 12:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución