- La Reina, Chile
- 24, Octubre 2016
- Número: 400298
No puedo comprar bolsas, ni navegar durante 1 semana!
PRESENTE
desde el lunes he estado llamando constante mente a reclamos.cl/empresa/claro">Claro pidiendo que solucionen el problema, a lo cual he tenido que elevar 5 solucitudes via telefono y 3 via pagina web,cargue el telefono prepago con intencion de comprar una bolsa, durante 2 dias no mepude conectar a internet para comprar la bolsa, ni por la app de android, ni la pagina y el sistema del 103, tampoco se me realizo la recarga del 30% por cargar desde la pagina, cda vez que llamo quedo en lo mismo, actualmente despues de una semana se me libero para entrar a internet pero aun no puedo comprar bolsas, por ende me estoy gastando la plata de mi recarga por culpa de un error de ellos, nada de soluciones solo "en 24 horas se resolvera el problema" y asi durante toda la semana, llame y dijieron que habian elevado la solicitud anterior que habia hecho como resuelta pero no saben porque seguia igual, una compañia de *****a . les dije que queria devolucion de lo que me han descontado por internet debido a que es culpa de ellos y solo respondia co evasivas
Autor: M.V.