- Puente Alto, Chile
- 12, Abril 2017
- Número: 426908
De alguna u otra forma no dejan portarme a otra compañia
PRESENTE
Me tienen aburrido estos tipos. Me la han hecho una y otra vez. Primero me cambiaron mi plan unilateralmente, pasaron meses para que me llamaran y dijeran que mi reclamo esta correcto pero que lamentablemente no podían pasarme a mi antiguo plan ya que este no existía mas. En diciembre pasado quise portarme a otra compañía y me decían que no se podía porque reclamos.cl/empresa/claro">Claro me tenían "retenido" en la empresa; era super común y me aconsejaron pasarme a prepago. cuando lo hice, los muy simpáticos me bloquearon el numero, después de reclamar por esta vía me solucionaron el problema.El tema es que ahora no puedo portarme a ninguna otra compañía. Sale que mi rut no es propietario de este numero (movistar) o que el numero no pertenece a reclamos.cl/empresa/claro">Claro (wom, no recuerdo exactamente que me dijieron en virgin y entel). Me dirigí a la compañía y asocie mi rut a mi numero y nada, me hicieron pagar dos cuotas ficticias de 7 mil cada una sin ellos saber a que se debía (me lo comentaron en diciembre y no las pague, después de todo estos problemas lo cancele a principios de marzo) y nada aun.Una vez que reclame casi me pelee con la niña que me atendió porque prácticamente era yo un hablador y desalmado al decir que la prestigiosa empresa de reclamos.cl/empresa/claro">Claro recurría a estas practicas (de impedir que sus usuarios se porten a otras empresas).No se que mas hacer, son unos cara dura.
Autor: C.H.