Claro Chile
13 Abril, 2017 - 09:08
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
13 Abril, 2017 - 17:27

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Nada

17 Abril, 2017 - 21:51
ni un mail a llegado a mi correo
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 12, Abril 2017
  • Número: 426908

Claro

De alguna u otra forma no dejan portarme a otra compañia

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Me tienen aburrido estos tipos. Me la han hecho una y otra vez. Primero me cambiaron mi plan unilateralmente, pasaron meses para que me llamaran y dijeran que mi reclamo esta correcto pero que lamentablemente no podían pasarme a mi antiguo plan ya que este no existía mas. En diciembre pasado quise portarme a otra compañía y me decían que no se podía porque reclamos.cl/empresa/claro">Claro me tenían "retenido" en la empresa; era super común y me aconsejaron pasarme a prepago. cuando lo hice, los muy simpáticos me bloquearon el numero, después de reclamar por esta vía me solucionaron el problema.El tema es que ahora no puedo portarme a ninguna otra compañía. Sale que mi rut no es propietario de este numero (movistar) o que el numero no pertenece a reclamos.cl/empresa/claro">Claro (wom, no recuerdo exactamente que me dijieron en virgin y entel). Me dirigí a la compañía y asocie mi rut a mi numero y nada, me hicieron pagar dos cuotas ficticias de 7 mil cada una sin ellos saber a que se debía (me lo comentaron en diciembre y no las pague, después de todo estos problemas lo cancele a principios de marzo) y nada aun.Una vez que reclame casi me pelee con la niña que me atendió porque prácticamente era yo un hablador y desalmado al decir que la prestigiosa empresa de reclamos.cl/empresa/claro">Claro recurría a estas practicas (de impedir que sus usuarios se porten a otras empresas).No se que mas hacer, son unos cara dura.
Autor: C.H.
Publicado el Miércoles, Abril 12, 2017 - 19:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado