- Colina, Chile
- 21, Abril 2017
- Número: 428193
Nuevamente sin los gb extra por los primeros 6meses
PRESENTE
El 17 e Enero del 2017, contratamos Banda Ancha Movil de 20GB Fija, que por los primeros 6 meses es al doble de GB (40GB para descargar y luego se corta), desde entonces ya estamos en el 4to período de contrato (mes), de lo cuales, los dos primeros meses no me di cuenta que solo me habían dado 20gb, y para el 3er mes descargué una aplicación para medir cuanto descargaba y confirmé que solo me daban 20gb y luego se cortaba el internet. Ahi empecé a reclamar por todo los medios (incluido sernac) y me dieron los 20 gb adicionales. Pero este mes Nuevamente llegué a los 20gb de descarga, Nuevamente se corto el internet. Que pasa?, tendré que estar todos los meses reclamando por acá o al sernac para que cumplan lo firmado en el contrato?. reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile por favor pónganse productivos y organicen las fichas de cliente para que no tengamos que estar todo el rato reclamando.Espero que se me active lo ofrecido (el doble de GB extra x 6 meses) y que quede grabado en el perfil de cliente para no tener que hacer esto todos los meses, y por favor hacer un llamado para saber que pasa, nadie llama y nadie se hace responsable.
Autor: P.D.