Claro Chile
24 Abril, 2017 - 09:45
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
25 Abril, 2017 - 09:32

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Me Activaron Lo Ofrecido En Contrato

5 Mayo, 2017 - 11:49
Segunda vez que tengo que llegar hasta estas instancias para que me reactiven lis GB ofrecidos, y una semana mas o menos sin Internet, nadie me llamo, nadie se comunico conmigo, un día volvió el Internet.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Colina, Chile
  • 21, Abril 2017
  • Número: 428193

Claro

Nuevamente sin los gb extra por los primeros 6meses

SEÑORES claro chile

PRESENTE


El 17 e Enero del 2017, contratamos Banda Ancha Movil de 20GB Fija, que por los primeros 6 meses es al doble de GB (40GB para descargar y luego se corta), desde entonces ya estamos en el 4to período de contrato (mes), de lo cuales, los dos primeros meses no me di cuenta que solo me habían dado 20gb, y para el 3er mes descargué una aplicación para medir cuanto descargaba y confirmé que solo me daban 20gb y luego se cortaba el internet. Ahi empecé a reclamar por todo los medios (incluido sernac) y me dieron los 20 gb adicionales. Pero este mes Nuevamente llegué a los 20gb de descarga, Nuevamente se corto el internet. Que pasa?, tendré que estar todos los meses reclamando por acá o al sernac para que cumplan lo firmado en el contrato?. reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile por favor pónganse productivos y organicen las fichas de cliente para que no tengamos que estar todo el rato reclamando.Espero que se me active lo ofrecido (el doble de GB extra x 6 meses) y que quede grabado en el perfil de cliente para no tener que hacer esto todos los meses, y por favor hacer un llamado para saber que pasa, nadie llama y nadie se hace responsable.
Autor: P.D.
Publicado el Viernes, Abril 21, 2017 - 11:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación