- Talca, Chile
- 25, Abril 2017
- Número: 428757
Mala información y no trámite de baja de servicio
PRESENTE
Asisto a sucursal reclamos.cl/empresa/claro">Claro en Talca alrededor del día 20 de marzo para dar de baja el servicio de internet hogar por aumento del valor sin informarme de la situación, .Me dicen que la boleta está pagada hasta el día 14 de abril y que puedo utilizarlo hasta esa fecha y solicitar la baja del servicio por teléfono, a la cual accedí, llamo por teléfono el día 12 de abril para dar de baja el servicio, me informan que la boleta ya se emitió y que van a dejar los antecedentes para darme una solución debido a que fue para ellos un error de la sucursal y que no me preocupe que me van a contactar para informarme de la solución y que mi solicitud de baja ya está en curso, le vuelvo a preguntar si ahora ya está ingresada la solicitud y me dice que sí, el día 25 de este mes llamo para saber cómo va el asunto de mi boleta emitida y me dicen que no tienen reclamo y tampoco una solicitud de baja del servicio. De qué estamos hablando?
Autor: H.R.