Claro Chile
24 Abril, 2017 - 09:46
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
24 Abril, 2017 - 13:05

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Pesimo

8 Mayo, 2017 - 11:06
Solo me contactaron via correo, y que estaban viendo mi caso, pero lo dicen para que uno se sienta mas tranquilo, pero a la larga no hacen nada, del tiempo y aún no han solucionado nada ni tampoco se han comunicado, por ultimo algo como lo siento no podemos ayudarlo, pero te dan esperanzas y te dejan botado
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 22, Abril 2017
  • Número: 428344

Claro

Publicidad engañosa, no solucionan los problemas y nula coordinacion entre sus ejecutivos y lo que realmente se ofrece

SEÑORES claro

PRESENTE


Hace semanas atras puse un reclamo de que al llamarme para portarme a claro, la persona que me vendio el plan me dijo que me darian un equipo y que solo eranecesario estar 8 meses como minimo para que el equipo pase a ser propio. Fui a la sucursal respectiva, todo listo para portarme y me dice que no son 8 meses sino que 12. Ademas tenian tan pocos equipos y de mala calidad, y me hicieron cancelar 30mil de cuota inicial para llevarme un lg k10 que tampoco es un celular tan bueno. Al fin y al cabo decidi portarme igual para probar a claro, me dicen que la portabilidad se realizaria al otro dia, y pasaron como 5 dias para realizarse, fui a la sucursal varias veces y su unica excusa es que entel no queria soltar mi numero porque habia sido un muy buen cliente. Cuando la portabilidad se hizo, no me funcionaba el celular porque ademas me habian pasado un chip malo, nuevamente fui a la sucursal y me lo cambiaron, en total fui como 7 veces a la sucursal. El tipo de la sucursal me dijo que si pasan 5 meses y pago a plazo, me compensan bajandome el plan de 20990 a 15mil, veamos si es o no verdad.Bueno ahora sumo otro reclamo, ya que para ese reclamo me contactaron pero nunca mas me pescaron y ya van 2 semanas esperando su famosa solucion. En los 30 gb adicionales que entregan como promocion junto con las rrss adicionales, me dijeron que ademas podia usar otras app como waze, reclamos.cl/empresa/claro">Claro musica, entre otras, y pregunte montones de veces si la reproduccion de clarovideo entraba, y la persona que maneja la plataforma oficial de reclamos.cl/empresa/claro">Claro chile me dijo que si, la reproduccion de clarovideo entra a la promocion, yo me confie, lo comence a usar y me llega el mensaje que ya habia consumido el 80% de los datos, es decir, me mintieron para que consumiera mis datos. Fuera de todas las molestias, revise las bases de la promocion y claramente nombraba algunas app extras en la promocion de los 30 gb, y yo llame al 105 y el tipo me insistia que la promocion es solo para facebook, whatsapp y twiter, pero en su pagina de facebook dice otra cosa, la persona de la sucursal tambien me dice otra cosa, por la pagina oficial de facebook algo muy distinto tambien, entonces a quien le creo? Por que no se ponen de acuerdo porfavor? necesito saber todas las app que entran como RRSS y ademas esas app extras que dicen que tambien entran, entrará youtube por casualidad?Insisto que la Publicidad es engañosa, su personal no esta informado completamente de lo que estan vendiendo, engañan a la gente ofreciendo buenas promociones que no cumplen. Yo pienso que con tanta molestia que me han hecho pasar desde que comence a ser claro, debiese haber algun tipo de compensacion, me hicieron pagar dinero por un celular, el periodo minimo fue mucho mas del que me dijeron por telefono, su plataforma esta mala, dicen que solucionaran las cosas pero las dejan igual, no son claros con sus promociones, va casi un mes y aun no me envian el contrato. Me amarraron por 12 meses y se supone que serian 8. Y la boleta ahora me doy cuenta que dice que son 18 meses, sinceramente no entiendo, como cliente me tienen super enrredado, exijo una compensacion y que me aclaren luego todo el enrredo al cual me indujeron. Y que si me van a responder, por favor que lo cumplan y no digsn solo por aqui que me respondieron, porque al final no terminan haciendo NADA!
Autor: G.G.
Publicado el Sábado, Abril 22, 2017 - 10:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.