Claro Chile
24 Abril, 2017 - 09:46
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
24 Abril, 2017 - 13:05

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Pesimo

8 Mayo, 2017 - 11:06
Solo me contactaron via correo, y que estaban viendo mi caso, pero lo dicen para que uno se sienta mas tranquilo, pero a la larga no hacen nada, del tiempo y aún no han solucionado nada ni tampoco se han comunicado, por ultimo algo como lo siento no podemos ayudarlo, pero te dan esperanzas y te dejan botado
  • 22, Abril 2017

Claro

Publicidad engañosa, no solucionan los problemas y nula coordinacion entre sus ejecutivos y lo que realmente se ofrece

SEÑORES claro

Hace semanas atras puse un reclamo de que al llamarme para portarme a claro, la persona que me vendio el plan me dijo que me darian un equipo y que solo eranecesario estar 8 meses como minimo para que el equipo pase a ser propio. Fui a la sucursal respectiva, todo listo para portarme y me dice que no son 8 meses sino que 12. Ademas tenian tan pocos equipos y de mala calidad, y me hicieron cancelar 30mil de cuota inicial para llevarme un lg k10 que tampoco es un celular tan bueno. Al fin y al cabo decidi portarme igual para probar a claro, me dicen que la portabilidad se realizaria al otro dia, y pasaron como 5 dias para realizarse, fui a la sucursal varias veces y su unica excusa es que entel no queria soltar mi numero porque habia sido un muy buen cliente. Cuando la portabilidad se hizo, no me funcionaba el celular porque ademas me habian pasado un chip malo, nuevamente fui a la sucursal y me lo cambiaron, en total fui como 7 veces a la sucursal. El tipo de la sucursal me dijo que si pasan 5 meses y pago a plazo, me compensan bajandome el plan de 20990 a 15mil, veamos si es o no verdad.Bueno ahora sumo otro reclamo, ya que para ese reclamo me contactaron pero nunca mas me pescaron y ya van 2 semanas esperando su famosa solucion. En los 30 gb adicionales que entregan como promocion junto con las rrss adicionales, me dijeron que ademas podia usar otras app como waze, reclamos.cl/empresa/claro">Claro musica, entre otras, y pregunte montones de veces si la reproduccion de clarovideo entraba, y la persona que maneja la plataforma oficial de reclamos.cl/empresa/claro">Claro chile me dijo que si, la reproduccion de clarovideo entra a la promocion, yo me confie, lo comence a usar y me llega el mensaje que ya habia consumido el 80% de los datos, es decir, me mintieron para que consumiera mis datos. Fuera de todas las molestias, revise las bases de la promocion y claramente nombraba algunas app extras en la promocion de los 30 gb, y yo llame al 105 y el tipo me insistia que la promocion es solo para facebook, whatsapp y twiter, pero en su pagina de facebook dice otra cosa, la persona de la sucursal tambien me dice otra cosa, por la pagina oficial de facebook algo muy distinto tambien, entonces a quien le creo? Por que no se ponen de acuerdo porfavor? necesito saber todas las app que entran como RRSS y ademas esas app extras que dicen que tambien entran, entrará youtube por casualidad?Insisto que la Publicidad es engañosa, su personal no esta informado completamente de lo que estan vendiendo, engañan a la gente ofreciendo buenas promociones que no cumplen. Yo pienso que con tanta molestia que me han hecho pasar desde que comence a ser claro, debiese haber algun tipo de compensacion, me hicieron pagar dinero por un celular, el periodo minimo fue mucho mas del que me dijeron por telefono, su plataforma esta mala, dicen que solucionaran las cosas pero las dejan igual, no son claros con sus promociones, va casi un mes y aun no me envian el contrato. Me amarraron por 12 meses y se supone que serian 8. Y la boleta ahora me doy cuenta que dice que son 18 meses, sinceramente no entiendo, como cliente me tienen super enrredado, exijo una compensacion y que me aclaren luego todo el enrredo al cual me indujeron. Y que si me van a responder, por favor que lo cumplan y no digsn solo por aqui que me respondieron, porque al final no terminan haciendo NADA!
Autor: G.G.
Publicado el Sábado, Abril 22, 2017 - 10:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.