- Osorno, Chile
- 21, Agosto 2017
- Número: 447516
Trabas en la baja de un servicio y facturacion del mismo
PRESENTE
en Julio no me recuerdo las innumerables veces que llame a reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile solicitando la baja de un servicio contratado el 2016 que por motivos personales ya no utilizaria pero ahi empezo el calvario y las trabas de este gigante de la telecomunicaciones todas las veces no me enviaban la famosa carta de notifica que certifica la baja segun su procedimiento. al final la carta nunca llego y ahora la sorpresa estos personajes me facturaron igual. sin haber ocupado yo su servicio aunque sus ejecutivos de plataforma se deshacian en disculpas y me decian que eso no pasaria por que aunque no llegue la carta igual se tomaba mi baja desde el primer llamado. aparte que su famosa sucursal virtual no sirve para nada no aparecen las boletas actualizadas y aparecen servicios antiguos como vigentes. y tampoco un detalle de cada cobro..que curioso. que fallen en eso cuando su trabajo es la comunicacion..
Autor: E.G.