Claro Chile
29 Agosto, 2017 - 10:24
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
30 Agosto, 2017 - 15:56

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Ninguno

12 Septiembre, 2017 - 16:48
Ningún cambio, aun me llaman, aun me siguen inchando.
  • Estación Central, Chile
  • 28, Agosto 2017

Claro

Me llaman 6 veces al dia para ofrecerme productos

SEÑORES claro

Me llaman para ofrecer todo tipo de productos y no quiero ni necesito su compañía, me llaman cuando estoy en el trabajo, mientras estoy comiendo, cuando descanso en mi casa, hasta cuando siguen con esto? !!!No pueden dejar a la gente tranquila? si son así ofreciendo productos las oficinas de cobranza deben tener mas que intimidados a sus clientes, córtenla.
Autor: K.P.
Publicado el Lunes, Agosto 28, 2017 - 16:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Me llaman de oficina de cobranza

No Resuelto Pésimo. Aún no tengo solución a mi reclamo sigue recibiendo llamadas y ya está siendo hostigante esta situación.

Claro Chile - La señal 3G se pierde varias veces al dia

Resuelto Repararon La Caida De La Señal 3g. Demoraron un poco en solucionar la falla con la señal 3g pero ya fue resuelto.

Claro chile - Me llaman para ofrecerme un equipo de un celular particular, y es estafa

Resuelto No Me Han Llamado. Hasta el momento no me ha llamado ese numero, gracias

Claro - Me llaman todos los días una o dos veces para que me cambie a Claro

Resuelto Solucionado A Medias. DESPUES DE RECIBIR EL CORREO DE CLARO, DEJARON DE LLAMAR POR UN PAR DE DIAS, LUEGO EMPECE NUEVAMENTE A RECIBIR LAS MOLESTOSAS LLAMADAS Y TUVE QUE INGRESAR UN 2° RECLAMO.
ESPERO QUE AHORA TENGA LA SOLUCION DEFINITIVA.

Claro - Llaman y llaman y llaman!!!!!

Resuelto Ya No Me Molestan Mas... Bien... Dejar El Reclamo Sirvio. Que bueno... Ya no me molestan... Sirvio dejar el reclamo en Reclamos.cl, SERNAC y emol...