- Conchalí, Chile
- 29, Diciembre 2017
- Número: 471103
Cambio de módem y sin servicio de internet
PRESENTE
El día 21 de diciembre de 2017 se solicitó Cambio de plan de internet de 40 MB a 100 MB, por lo que vino un técnico a cambiar el módem, un ARRIS de doble banda por un Cisco. Desde ese día tenemos “acceso limitado a internet”, en otras palabras, no se puede conectar ningún equipo. En su momento el técnico dijo que la activación estaba tardando más de lo normal, por lo que se fue y que llamaría en 2 horas para corroborar que estuviese funcionando. He llamado todos los días al menos dos veces diarias para que me den una solución y me señalan que un técnico se pondrá en contacto en 2 horas y aún sigo esperando que alguien me de una solución. El caso ha pasado por supervisores y nadie da siquiera una respuesta. El problema no es que se demoren en solucionarlo, sobretodo en vísperas de navidad y Año Nuevo, sino que lo que molesta es que te mientan diciéndote que se pondrán en contacto contigo y NADIE TE LLAME. Espero que todos estos días no los vayan a cobrar...
Autor: L.C.