Claro Chile
2 Enero, 2018 - 09:40
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
3 Enero, 2018 - 12:39
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

🙁 1

16 Enero, 2018 - 21:50
No me dieron solución, una semana esperando, , llamadas con diferentes respuestas, personas que se comprometían a llamar para dar explicaciones y no paso nada
Asi que me salí de claro
Igual me cobraron 3 días más de los que no tuve Internet, pésimo servicio .
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Conchalí, Chile
  • 29, Diciembre 2017
  • Número: 471103

Claro

Cambio de módem y sin servicio de internet

SEÑORES claro chile

PRESENTE


El día 21 de diciembre de 2017 se solicitó Cambio de plan de internet de 40 MB a 100 MB, por lo que vino un técnico a cambiar el módem, un ARRIS de doble banda por un Cisco. Desde ese día tenemos “acceso limitado a internet”, en otras palabras, no se puede conectar ningún equipo. En su momento el técnico dijo que la activación estaba tardando más de lo normal, por lo que se fue y que llamaría en 2 horas para corroborar que estuviese funcionando. He llamado todos los días al menos dos veces diarias para que me den una solución y me señalan que un técnico se pondrá en contacto en 2 horas y aún sigo esperando que alguien me de una solución. El caso ha pasado por supervisores y nadie da siquiera una respuesta. El problema no es que se demoren en solucionarlo, sobretodo en vísperas de navidad y Año Nuevo, sino que lo que molesta es que te mientan diciéndote que se pondrán en contacto contigo y NADIE TE LLAME. Espero que todos estos días no los vayan a cobrar...
Autor: L.C.
Publicado el Viernes, Diciembre 29, 2017 - 19:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Claro - Cobros indebidos
Resuelto Publicado el 02-05-2025

Resuelto. Gracias por la solución

Claro - Contratación idebida de servicios adicionales en plan de telefonía
Resuelto Publicado el 01-05-2025

Solucionado.. Reducción del valor de la boleta y cancelación del servicio contratado unilateralmente.

Claro - Sin servicio estando al dia con el pago
No Resuelto Publicado el 29-04-2025

Solo 1000 De Compensación. solo dieron mil pesos de compensación

Claro - Cobro indebido
Resuelto Publicado el 10-04-2025

Resuelto. Resuelto por el Proveedor de Servicio

Claro chile - No aparece una recarga que hice de 3.600 pesos
No Resuelto Publicado el 07-04-2025

Ninguno. Claro no se ha pronunciado para nada

Claro - Cobro indebido
Resuelto Publicado el 07-04-2025

Favorable. Dejaron sin efecto el cobro y la suscripción fantasma

Claro - El no pago de arriendo de sitios de antenas
No Resuelto Publicado el 03-04-2025

No Resuelto. Aun no nos contactan para explicarnos el motivo del atraso, esperamos tener algun respuesta de algun encargado.

Claro - Pésimo servicio
Resuelto Publicado el 02-04-2025

Resulto. Resuelto