Claro Chile
27 Diciembre, 2017 - 09:38
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
29 Diciembre, 2017 - 09:00

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

🙁 Aun Sin Solución

29 Diciembre, 2017 - 09:49
Aún sin solución. Sin telefono
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Andes, Chile
  • 26, Diciembre 2017
  • Número: 470285

Claro

Retención de celular por mas de 1 mes

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Durante la primera semana de noviembre mi teléfono Iphone SE que fue sacado con un Plan HD hace 3 meses atrás, presentó una falla de fabrica, por lo tanto concurrir a las oficinas de reclamos.cl/empresa/claro">Claro Los Andes para hacer valer la garantía. Han pasado 45 dias y reclamos.cl/empresa/claro">Claro no responde, al ir al consultar: el ejecutivo me dice que el telefono no tenia arreglo y deben darme uno nuevo, pero que no hay stock de equipo. Por lo tanto me insta a que a cambio me da un Iphone 5s o un galaxy J7 para que continúe con mi plan. los que somos usuarios de Iphone sabemos que hay una diferencia significativa entre un Iphone 5s y un SE. Por lo tanto me parece una burla. Al preguntarle al ejecutivo cuál es la solución me dice que no hay equipo y que debo recibir el equipo que ellos me ofrecen a cambio. Sin opción. Es decir, bajo la lógica de claro, si tu Iphone X falla de fábrica y no tienen stock estas obligado a recibir lo que te ofrezcan aunque este sea un Iphone 4 para continuar con tu plan y cumplir con tu contrato de arriendo. Perdiendo la capacidad de decidir como cliente. Expongo una situación donde uno como usuario pierde la capacidad de decidir frente a un servicio, donde se omite información y además se impone una solución que va en desmedro de lo adquirido (celular y plan). En la actualidad. Me siguen cobrando el Plan y la cuota de arriendo del teléfono. reclamos.cl/empresa/claro">Claro no responde por ninguno de sus canales de información a demás no me han permitido portarme dado que segun ellos jamas recuperare el telefono si lo hago.
Autor: F.B.
Publicado el Martes, Diciembre 26, 2017 - 09:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Claro - Cobros indebidos
Resuelto Publicado el 02-05-2025

Resuelto. Gracias por la solución

Claro - Contratación idebida de servicios adicionales en plan de telefonía
Resuelto Publicado el 01-05-2025

Solucionado.. Reducción del valor de la boleta y cancelación del servicio contratado unilateralmente.

Claro - Sin servicio estando al dia con el pago
No Resuelto Publicado el 29-04-2025

Solo 1000 De Compensación. solo dieron mil pesos de compensación

Claro - Cobro indebido
Resuelto Publicado el 10-04-2025

Resuelto. Resuelto por el Proveedor de Servicio

Claro chile - No aparece una recarga que hice de 3.600 pesos
No Resuelto Publicado el 07-04-2025

Ninguno. Claro no se ha pronunciado para nada

Claro - Cobro indebido
Resuelto Publicado el 07-04-2025

Favorable. Dejaron sin efecto el cobro y la suscripción fantasma

Claro - El no pago de arriendo de sitios de antenas
No Resuelto Publicado el 03-04-2025

No Resuelto. Aun no nos contactan para explicarnos el motivo del atraso, esperamos tener algun respuesta de algun encargado.

Claro - Pésimo servicio
Resuelto Publicado el 02-04-2025

Resulto. Resuelto