- Santiago, Chile
- 21, Diciembre 2017
- Número: 469570
Por cuarto día consecutivo, estamos sin teléfonos y sin internet
PRESENTE
agradezco a reclamos.cl por la gestión y estoy seguro que si no fuera porque tenemos esta opción de reclamos, las empresas abusarían mucho más sin tener esta presión.Para nosotros ha sido un gran perjuicio económico estar practicamente desconectados de nuestros clientes por tanto tiempoAnoche vinieron a arreglar los cables según me informaron, pero seguimos sin los servicios. En vez de enviar un técnico temprano a hacer la conexión, nos informan que vendrían entre las 13 y las 16 horas, otro abuso.Nos hemos preocupado de estar constantemente informando de este caso, para que los usuarios sepan al contratar un servicio con claro, que es posible que pueden seguramente estar desconectados por mucho tiempo por el desprecio que tienen del cliente. Nunca dieron una respuesta de cuando vendrían a solucionar el problema, a pesar de haber llamado decenas de veces.Como anticipamos, estamos estudiando acciones legales contra esta empresa por el desprecio hacia sus clientes.
Autor: P.B.