27 Diciembre, 2017 - 09:39
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
28 Diciembre, 2017 - 12:40
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Empresa Claro
29 Diciembre, 2017 - 16:51
enviar boletas x correo de claro chile mi claro ...
Y antena satelital claro
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Peñaflor, Chile
- 26, Diciembre 2017
- Número: 470472
Corte sin aviso ..al dia con las cuentas
PRESENTE
me cortan el cable sin aviso ...y soy una persona k va al dia con mis cuentas ....si me lo cortan nuevamente reclamos.cl/empresa/claro">Claro antena satelitar ..lo doy de baja ..?
Autor: A.R.
Publicado el Martes, Diciembre 26, 2017 - 22:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.