Claro Chile
7 Febrero, 2017 - 10:32
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
10 Febrero, 2017 - 15:23

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Fueron Instalad0s Los 3 Servicios

14 Febrero, 2017 - 11:30
Aunque aun falta que se solucionen algunos problemas por la portabilidad
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 06, Febrero 2017
  • Número: 416733

Claro

No cumplen con instalacion en fecha acordada

SEÑORES claro

PRESENTE


lamentablemente reclamos.cl/empresa/claro">Claro muestra lo poco serios de sus servicios, el dia jueves 2 de febrero llaman para fijar cita para instalación de 3play, dan horario, el cual es de 10 a 13 horas del día sabado esto ya que dicen que deb estar el titular de la cuenta y por ende es el unico dia que se puede ya que de Lunes a Viernes se trabaja.El dia sabado se dejan de realizar variados tramites por esperar en el horario acordado y nunca llegan a instalar el sistema nombrado anteriormente.Se llama al call center de reclamos.cl/empresa/claro">Claro y nos indican que no estaba agendado,en otra llamada que aun estaba en el area comercial y finalmente nos dicen que llamaran durante el dia para agendar nueva visita,¿como esta empresa puede ser tan irresponsable?,hacen perder el tiempo de uno de los pocos dias libres que se tiene para hacer tramites o descanzar por esperarlos a ellos y no cumplen y no dan ninguna explicación.Ojala se solucione muy pronto esta situacion
Autor: E.F.
Publicado el Lunes, Febrero 6, 2017 - 17:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - No cumplen con plazos

No Resuelto No Resuelto. Fui a sus oficinas a reclamar y aun al día de hoy no me resuelven el problema, muy poco serios en Temuco.

Claro - Me engañaron con un equipo costo 0 por portabilidad

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Necesito respuesta