- Los Ángeles, Chile
- 13, Julio 2017
- Número: 441521
Pesima acogida de reclamo efectuado a empresa claro chile.
PRESENTE
Luego del reclamo realizado a la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile, me contacta via correo electronico Romina Ponce Astudillo desde la sucursal de Los Ángeles en donde me indican que mi equipo no pudo ser reemplazado por otro debido a que en el primer envio a servicio técnico este fue devuelto por el mismo indicando que este presentaba " Golpe infiltración de líquidos e intervención de terceros" , lo cual es totalmente falso tengo en mi poder las copias de los tres envíos, en el primero el cual fue enviado con fecha 18.12.16 y retirado con fecha 31.12.16, me indican que se solo se realizo una actualización de software, no entiendo que consiguen con hacer creer que siempre el cliente es el equivocado, mas me decepciona esta empresa en la cual jamas pedí nada gratis solo un equipo con el cual pudiera dar uso al plan contratado.
Autor: C.V.