Claro Chile
22 Marzo, 2017 - 09:07
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

No Me Han Contactado

22 Marzo, 2017 - 11:47
Aún espero que se pongan en contacto de alguna forma y se pueda dar solución a mi problema.
Claro Chile
22 Marzo, 2017 - 12:33
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chillán, Chile
  • 21, Marzo 2017
  • Número: 423467

Claro

No facilitan la renuncia al servicio y cortan llamadas

SEÑORES claro

PRESENTE


Desde el día de hoy en la mañana (11 am aprox) me he encontrado llamando vía telefónica con el objetivo de dar de baja el plan hogar (pack) que está a nombre de mi madre, resulta que al contactarme con los ejecutivos me han transferido innumerables veces al área "especializada" habiendo antes tomado nota del número de Run de la titular, mi correo electrónico y mi número telefónico y no brindándome mayor respuesta, lo que es peor, luego de 15 minutos en línea me han cortado el teléfono o me han dicho que vuelva a intentarlo durante la tarde, es el colmo que para cobrar o para tener que sancionar por algo sean los primeros en ponerse en contacto pero cuando uno quiere dar de baja algún servicio empiezan todas las trabas burocráticas.Además en la sucursal reclamos.cl/empresa/claro">Claro virtual no sale la opción de dar de baja el plan como lo indica reclamos.cl/empresa/claro">Claro Help en el siguiente Link "https://clarochile.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/307/~/%C2%BFc%C3%B3mo-puedo-renunciar-a-mi-servicio-m%C3%B3vil-u-hogar%3F" -> Si quieres finalizar tus servicios con nosotros, llama al 103 desde tu móvil reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile, al 800 171 171 desde red fija o desde cualquier compañía al 02 258 38 380, a través de Sucursal Virtual Mi reclamos.cl/empresa/claro">Claro o en nuestras Sucursales a lo largo del país, como me lo mencionó también un ejecutivo durante una de las llamadas,Esta ha sido una Mala experiencia y un trámite que pensé sería sencillo y que me ha ocasionado gastar bastante tiempo, espero se me pueda dar una respuesta y que de verdad puedan entregar un servicio "de calidad", debido a que sólo he sentido que me han hecho perder tiempo y paciencia.
Autor: G.P.
Publicado el Martes, Marzo 21, 2017 - 13:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.