- Chillán, Chile
- 21, Marzo 2017
- Número: 423467
No facilitan la renuncia al servicio y cortan llamadas
PRESENTE
Desde el día de hoy en la mañana (11 am aprox) me he encontrado llamando vía telefónica con el objetivo de dar de baja el plan hogar (pack) que está a nombre de mi madre, resulta que al contactarme con los ejecutivos me han transferido innumerables veces al área "especializada" habiendo antes tomado nota del número de Run de la titular, mi correo electrónico y mi número telefónico y no brindándome mayor respuesta, lo que es peor, luego de 15 minutos en línea me han cortado el teléfono o me han dicho que vuelva a intentarlo durante la tarde, es el colmo que para cobrar o para tener que sancionar por algo sean los primeros en ponerse en contacto pero cuando uno quiere dar de baja algún servicio empiezan todas las trabas burocráticas.Además en la sucursal reclamos.cl/empresa/claro">Claro virtual no sale la opción de dar de baja el plan como lo indica reclamos.cl/empresa/claro">Claro Help en el siguiente Link "https://clarochile.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/307/~/%C2%BFc%C3%B3mo-puedo-renunciar-a-mi-servicio-m%C3%B3vil-u-hogar%3F" -> Si quieres finalizar tus servicios con nosotros, llama al 103 desde tu móvil reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile, al 800 171 171 desde red fija o desde cualquier compañía al 02 258 38 380, a través de Sucursal Virtual Mi reclamos.cl/empresa/claro">Claro o en nuestras Sucursales a lo largo del país, como me lo mencionó también un ejecutivo durante una de las llamadas,Esta ha sido una Mala experiencia y un trámite que pensé sería sencillo y que me ha ocasionado gastar bastante tiempo, espero se me pueda dar una respuesta y que de verdad puedan entregar un servicio "de calidad", debido a que sólo he sentido que me han hecho perder tiempo y paciencia.
Autor: G.P.