Claro Chile
22 Marzo, 2017 - 09:07
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

No Me Han Contactado

22 Marzo, 2017 - 11:47
Aún espero que se pongan en contacto de alguna forma y se pueda dar solución a mi problema.
Claro Chile
22 Marzo, 2017 - 12:33
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Chillán, Chile
  • 21, Marzo 2017

Claro

No facilitan la renuncia al servicio y cortan llamadas

SEÑORES claro

Desde el día de hoy en la mañana (11 am aprox) me he encontrado llamando vía telefónica con el objetivo de dar de baja el plan hogar (pack) que está a nombre de mi madre, resulta que al contactarme con los ejecutivos me han transferido innumerables veces al área "especializada" habiendo antes tomado nota del número de Run de la titular, mi correo electrónico y mi número telefónico y no brindándome mayor respuesta, lo que es peor, luego de 15 minutos en línea me han cortado el teléfono o me han dicho que vuelva a intentarlo durante la tarde, es el colmo que para cobrar o para tener que sancionar por algo sean los primeros en ponerse en contacto pero cuando uno quiere dar de baja algún servicio empiezan todas las trabas burocráticas.Además en la sucursal reclamos.cl/empresa/claro">Claro virtual no sale la opción de dar de baja el plan como lo indica reclamos.cl/empresa/claro">Claro Help en el siguiente Link "https://clarochile.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/307/~/%C2%BFc%C3%B3mo-puedo-renunciar-a-mi-servicio-m%C3%B3vil-u-hogar%3F" -> Si quieres finalizar tus servicios con nosotros, llama al 103 desde tu móvil reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile, al 800 171 171 desde red fija o desde cualquier compañía al 02 258 38 380, a través de Sucursal Virtual Mi reclamos.cl/empresa/claro">Claro o en nuestras Sucursales a lo largo del país, como me lo mencionó también un ejecutivo durante una de las llamadas,Esta ha sido una Mala experiencia y un trámite que pensé sería sencillo y que me ha ocasionado gastar bastante tiempo, espero se me pueda dar una respuesta y que de verdad puedan entregar un servicio "de calidad", debido a que sólo he sentido que me han hecho perder tiempo y paciencia.
Autor: G.P.
Publicado el Martes, Marzo 21, 2017 - 13:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro Chile - Llamadas se cortan

Resuelto Llamadas Funcionan. Gracias por la atención. Las llamadas y los mensajes de texto ya funcionan.

Claro Chile - Cortan el servicio al pasar de plan a prepago

No Resuelto Ninguno. Ninguna solucion, Ahora dicen que cancelaron mi numero de telefono, siendo que el termino de contrato especifica que migra a prepago.