Claro Chile
24 Octubre, 2017 - 10:45
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
30 Octubre, 2017 - 12:15

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto

Claro Solucionó Mi Problema

15 Noviembre, 2017 - 13:30
  • Santiago, Chile
  • 23, Octubre 2017

Claro

6066 sms me llegan arbitrariamente y me descuentan dinero de mi saldo

SEÑORES claro

Lo primero es reclamar que llamando al 103 de reclamos.cl/empresa/claro">Claro es imposible hablar con un ejecutivo y plantear el problema. Desde hace al menos una semana que estoy recibiendo mensajes de texto del número 6066, sin contenido más que un "MENSAJE ENVIADO", los mensajes Llegan de a 7 cada vez. Además de saturar mi teléfono, por cada mensaje me están descontando dinero, porque mi Saldo baja y baja. Hasta el momento he recibido 14 mensajes, con los costos que ello me ha significado.Lo que me tiene dudosa, es que esto coincide con la fecha de inscripción en la promoción de LAYS+TODDY "Mezclados", sin embargo, antes de inscribirme, leí las bases legales y en ningún momento indicaba que mis datos serían traspasados a otras empresas para el envío de promociones.Aquí no se si el culpable es CLARO, por no proteger a sus clientes (me ha pasado innumerables veces) o si es LAYS, que no está respetando a los clientes suscriptores de su concurso. Sólo espero que lo solucionen.
Autor: B.I.
Publicado el Lunes, Octubre 23, 2017 - 14:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - No me llegan SMS de Banco Falabella

Resuelto Resuelto. Una ejecutiva se comunicó conmigo por correo, expliqué el problema e inmediatamente después se resolvió todo.

Claro - SMS de bancos y retail no llegan

Resuelto Resuelto. Efectivamente se resolvió el inconveniente.

Claro chile - Me roban saldo y minutos.

No Resuelto Primero Roban Y Ahora Mienten. del 17 de septiembre que espero mi dinero y mis minutos.
hoy llamo y dicen que cerraron el reclamo porque estaba mal hecho????????
que mas quieren? USTEDES ME ROBARON y dicen que ayudaron a resolverlo?
no tengo ni la plata ni los minutos a LA FECHA!

Claro - Me descuentan Plan Recurrente pero me dejan sin servicio

Resuelto Solucionado. El servicio de atención es pesimo. Solo a traves del Call Center obtuve una respuesta sensata, Don Sosa por error de la plataforma no tiene servicio de Navegación. La ejecutiva que dicen que asignaran, me envio a un Centro de Atenciòn para que me cambiaran el SIM, cosa que no tenia sentido. En definitiva, el servicio se arreglo sin avisar, así como se fue, supongo que alguien si gestiono una solución, quizas el ejecutivo del Call Center.

Claro - 6066 Sms Me Llegan Arbitrariamente Y Me Descuentan Dinero De Mi Saldo

Resuelto Claro Solucionó Mi Problema. Ambas empresas aludidas, Claro y Lays, respondieron inmediatamente a mi reclamo. Nunca me explicaron a raiz de qué se generó el problema, pero dejaron de llegar los molestos mensajes y Claro se comprometió a devolver el dinero.

Claro - Me roban saldo de mi telefono prepago

Resuelto Satisfactorio. El primer día hábil y a tráves del reclamo presentado en esta página, me solucionaron el problema en cuanto a restituirme el saldo. Quedaron en seguir indagando para saber que fue lo que pasó.