Claro Chile
24 Octubre, 2017 - 10:45
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
26 Octubre, 2017 - 08:59
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Nota 6 En Escala Del 1 Al 10. (cumple Apenas)

7 Noviembre, 2017 - 14:54
Si bien mi reclamo fue atendido y se cambio por segunda vez el Modem y re cableo todo, simplemente no dan el ancho en relación a la competencia. Por ahorrarme $10.000 mensuales, baje mucho la experiencia de navegación. Como ejemplo la otra noche estaba intercambiando archivos con un compañero de magister (a 1 metro del modem) y la tasa de transferencia (Speedtest) era de 5MB/s de bajada y 1,5MB/s de subida (totalmente des-actualizado con la competencia). Solo conectado por cable de red y con speedtest al servidor mas cercano, se acerca a los 20MB/s de bajada y 5MB/s de subida. Voy a probar con movistar.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 23, Octubre 2017
  • Número: 457529

Claro

Internet hogar intermitente, mala señal y problemas de ip

SEÑORES claro

PRESENTE


Me cambie hace un mes de VTR a reclamos.cl/empresa/claro">Claro y solo he tenido problemas. Llamo todos los dias unas 5 veces, sin obtener solución. Con suerte se logra conectar algun dispositivo, pero en general hay conflictos de IP cada vez q alguien lo intenta. Me la paso desenchufando el módem para poder conectar mi laptop, el celular derrepente conecta y el bluray hace dias q no puede. En fin, no se a q mercado apuntan, pero el servicio es PESIMO, la señal horrible (veo las VTR de mis vecinos mejor que la mía). Se supone que viene un técnico en los priximos dias, si esto no mejora, vomvere con la cola entre las piernas a VTR.
Autor: S.M.
Publicado el Lunes, Octubre 23, 2017 - 22:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.