Claro Chile
16 Octubre, 2017 - 10:39
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Sigo Esperando

16 Octubre, 2017 - 11:42
Estoy a la espera de correo donde se confirme la activación del plan
Claro Chile
17 Octubre, 2017 - 10:12
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San José de Maipo, Chile
  • 14, Octubre 2017
  • Número: 456032

Claro

No se activa plan contratado por portabilidad

SEÑORES claro

PRESENTE


El martes 10 de octubre de 2017 me dirigí a la sucursal reclamos.cl/empresa/claro">Claro ubicada en la Av. *****a y Toro 1060 (Puente Alto) a portar mi número proveniente de Virgin Mobile. Expongo que quiero portarme a un plan me comenta la vendedora Ramírez modulo Nº4 que no hay problema pero debo pagar una deuda antigua de $20.492 (estuve en reclamos.cl/empresa/claro">Claro el 2012); deuda que cancelo el mismo día, acto seguido se me entrega una simcard para que regrese al día siguiente para firmar contrato por un plan; el miércoles 11 de octubre regreso ya con mi numero portado me atiende nuevamente la Sta. Ramírez me comenta que hay otra deuda por $8000; deuda que cancelo sin objeción luego regreso al módulo 4 donde procedo a firmar un contrato por un plan cuyo valor es $18990 (plan L) con equipo propio; firme el contrato y me comenta que debo esperar por lo menos 24 hrs para que se haga efectivo que por mientras el numero funcionara como pre pago. Espere las 24 horas sin cambio alguno por lo que llame el 1 de octubre en reiteradas veces al 103 donde como robots me pregunta siempre lo mismo, lugar de contratación, número móvil, rut, etc etc etc sin dar una solución. Ayer viernes 13 cansado por el pésimo recibimiento y mala atención llame al 105 para reclamar teniendo la misma suerte que el día anterior, lo mismo pasó con la plataforma twitter, gente incapacitada mentalmente para responder o tener datos en línea, me comentan además que el número no está portado por no pago de deuda, estas son informaciones erróneas…me parece poco serio que una empresa no tenga información cruzada y en línea. Exijo que se me compense por el mal rato que me han dado es una falta de respeto hacia un nuevo cliente ..pensé que después de 5 años reclamos.cl/empresa/claro">Claro había cambiado pero siguen siendo un fiasco una empresa de carton.
Autor: P.R.
Publicado el Sábado, Octubre 14, 2017 - 14:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.