- San José de Maipo, Chile
- 14, Octubre 2017
- Número: 456032
No se activa plan contratado por portabilidad
PRESENTE
El martes 10 de octubre de 2017 me dirigí a la sucursal reclamos.cl/empresa/claro">Claro ubicada en la Av. *****a y Toro 1060 (Puente Alto) a portar mi número proveniente de Virgin Mobile. Expongo que quiero portarme a un plan me comenta la vendedora Ramírez modulo Nº4 que no hay problema pero debo pagar una deuda antigua de $20.492 (estuve en reclamos.cl/empresa/claro">Claro el 2012); deuda que cancelo el mismo día, acto seguido se me entrega una simcard para que regrese al día siguiente para firmar contrato por un plan; el miércoles 11 de octubre regreso ya con mi numero portado me atiende nuevamente la Sta. Ramírez me comenta que hay otra deuda por $8000; deuda que cancelo sin objeción luego regreso al módulo 4 donde procedo a firmar un contrato por un plan cuyo valor es $18990 (plan L) con equipo propio; firme el contrato y me comenta que debo esperar por lo menos 24 hrs para que se haga efectivo que por mientras el numero funcionara como pre pago. Espere las 24 horas sin cambio alguno por lo que llame el 1 de octubre en reiteradas veces al 103 donde como robots me pregunta siempre lo mismo, lugar de contratación, número móvil, rut, etc etc etc sin dar una solución. Ayer viernes 13 cansado por el pésimo recibimiento y mala atención llame al 105 para reclamar teniendo la misma suerte que el día anterior, lo mismo pasó con la plataforma twitter, gente incapacitada mentalmente para responder o tener datos en línea, me comentan además que el número no está portado por no pago de deuda, estas son informaciones erróneas…me parece poco serio que una empresa no tenga información cruzada y en línea. Exijo que se me compense por el mal rato que me han dado es una falta de respeto hacia un nuevo cliente ..pensé que después de 5 años reclamos.cl/empresa/claro">Claro había cambiado pero siguen siendo un fiasco una empresa de carton.
Autor: P.R.