Claro Chile
16 Abril, 2018 - 09:19
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
17 Abril, 2018 - 10:55
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • La Pintana, Chile
  • 14, Abril 2018

Claro

El jueves de esta semana recibe un llamado donde se me dice que tengo un equipo a costo cero

SEÑORES claro chile

Buenas tardes el jueves de esta semana como a las 11hrs. Y 12 del medio día recibo una llamada donde se me informa que por ser un cliente puntual al pago de mis cuentas puedo retirar un equipo a costo cero a partir del 19 de abril en la sucursal 105 yo hice una consulta en la sucursal virtual para que me dieran el modelo del equipo y poder verlo por el mismo medio pero me indican que no existe ninguna grabación al respecto como puede ser eso. ¿Que puedo ser al respecto.?
Autor: D.M.
Publicado el Sábado, Abril 14, 2018 - 18:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro Chile - Se cae constantemente El internet, dice que no tengo servicio, o me dice que tengo acceso denegado

Resuelto Muchas Gracias A Su Pronta Respuesta Y Soluciion. El dia de Ayer se presento El tecnico y Dio solucion a mi peticiion, dejando El wifi impecable, se agradece la pronta solucion

Claro chile - Me llaman para ofrecerme un equipo de un celular particular, y es estafa

Resuelto No Me Han Llamado. Hasta el momento no me ha llamado ese numero, gracias

Claro - Ofrecen un equipo el cual no tienen

No Resuelto Claro. El resultado es insatisfactorio le pongo 1 y ademas que soy clienta claro, se excusan en lo mismo.