Claro Chile
18 Abril, 2018 - 09:21
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
18 Abril, 2018 - 13:44

Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Fernando, Chile
  • 17, Abril 2018
  • Número: 493001

Claro

Mas de 1 mes que pedi cambio de direccion segun se demoraban 2 dias y aqui aun sigo esperando son muy irresponsabl

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Mas de 1 mes pedi cambio de direccion me llamaron que iban en 2 dias y aun espero lo peor que me llego el cobro sin yo ocupar el internet son muy canallas perdi de ir a trabajar por esperarlos por eso una siempre se cambia de compañia
Autor: V.L.
Publicado el Martes, Abril 17, 2018 - 16:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro Chile - un mes esperando instalacion

Resuelto Atendieron Mi Solicitud. Gracias a esta plataforma me dieron solución rápidamente así que muy conforme con la gestión gracias .

Claro - Pague mi plan y me sale que sigo debiendo el plan

No Resuelto Cómo Lo Hago Ahora?. Quiero que resuelvan el problema si ...