- Concepción, Chile
- 27, Abril 2018
- Número: 495006
No cumplimiento de condiciones de contratación de servicio
PRESENTE
Estimados, estoy muy molesta pues al momento de contratar reclamos.cl/empresa/claro">Claro Hogar me prometieron una rapidez de internet de 50 Mb, el tema que el test me marca 7 o 13 mb muy por debajo de los 50 mb...he dejado reclamos a través de la sucursal virtual y no he obtenido respuesta y además he llevado a cabo innumerables llamados telefónicos los que han sido inútiles mintiendo que van a solucionar el tema y hasta la fecha nada....números de atención 46728595, 46732449, 46768620, 25711236 y otros mas que no anoté dan cuenta de esto.......además al momento de contratar mi plan hice especial hincapié que estuviera canal Nick Jr...el cual aún no me lo han cargado....un fiascoooooo...me han dicho que no está en mi plan en circunstancias que el vendedor y un técnico me dijeron que sí......muchas mentiras en el call center.....que iban a hacer un reinicio, que un técnico iba a revisar el decodificador.....cuento corto ninguna solución.........
Autor: L.A.